Local
Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos
Odilón Larios Nava. – Un pequeño de 10 años de edad murió a causa de un lamentable accidente, su hermanito manipulaba un arma de fuego y esta se disparó. El pequeño de 10 años de edad fue llevado a un hospital donde perdió el pasado martes.
Fuentes cercanas a este diario informaron que el niño Farid, de 10 años de edad, pereció en el Hospital del Niño Poblano a causa de lesiones causadas con un arma de fuego (no se precisó qué tipo de arma).
Los informantes solo señalan que, de acuerdo con la información que proporcionó la mamá del pequeño Farid sus tres hijos menores de edad, estaban jugando en su casa ubicada en la colonia Independencia, uno de ellos tomó un arma de fuego y se le escapó un disparo.
Así fue como el niño de 10 años resultó gravemente lesionado y fue llevado al nosocomio en donde finalmente falleció. El expediente iniciado por este caso es FGEP/EAT/FEIDVGCM/VF-I/000482/2021.
Local
Prevén día cálido y lluvias ligeras en zonas altas de Puebla
*Protección Civil reporta ambiente cálido y lluvias ligeras en Sierras Norte, Nororiental y Negra; el resto del estado sin lluvia y vientos de 30 a 40 km/h.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que este jueves se espera un ambiente cálido durante el día en la mayor parte del territorio poblano.
De acuerdo con el pronóstico, podrían registrarse lluvias ligeras en las Sierras Norte, Nororiental y Negra, mientras que el resto del estado permanecerá sin precipitaciones.
Asimismo, se prevén vientos del norte entre 30 y 40 km/h, especialmente en zonas abiertas, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones ante posibles tolvaneras o caída ligera de ramas.
Protección Civil llamó a mantenerse atentos a los avisos oficiales y a extremar cuidados en carretera ante las variaciones del clima.
Local
Bloquean Camino al Batán; cierre total por manifestación
*Familiares de internos del Cereso de San Miguel bloquean Camino al Batán; acusan actividades ilícitas en el penal. El cierre afecta acceso a Periférico.
Puebla, Pue.– Un cierre vial total se registra esta mañana en Camino al Batán, en ambos sentidos, debido a la presencia de un grupo de manifestantes que bloquea completamente la circulación. La interrupción vehicular se ubica a la altura de la gasolinera ANAM, lo que afecta el acceso hacia Periférico Ecológico y la ruta que conduce al Batán.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes serían familiares de personas privadas de la libertad en el Cereso de San Miguel, quienes señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Con cartulinas y mantas, exigen la intervención de autoridades estatales.
El bloqueo ha generado congestionamiento y desvíos en calles aledañas. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas mientras continúa la presencia del grupo inconforme.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre una posible liberación de la vialidad.
#Actualización ⚠️🚧 || Los manifestantes que bloquean el Camino al Batán serían familiares de internos del Cereso de San Miguel. Señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Se recomienda tomar precauciones si transita por la zona.
Entretenimiento
Caos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
LocalHace 5 horasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana


