Local
Judith Abigail fue asesinada con un disparo en el rostro
Odilón Larios. En el panteón Jardín Eterno fueron sepultados los restos de la joven Judith Abigail Jiménez Pulido, quien contaba 28 años. Este domingo alrededor de las 14:00 horas fue sepultada esta joven, que desapareció el jueves 8 de agosto y fue hallada sin vida el viernes 16 de agosto en un terreno cercano a la carretera a Alpuyeca, en las cercanías del relleno sanitario de Puebla.
Cabe hacer mención que una vez que se concluyó la necropsia de ley se determinó que la mujer fue asesinada con un impacto de arma de fuego en el rostro. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles del calibre y la probable arma utilizada en contra de la joven Jiménez Pulido. No se ubicaron en el cadáver más huellas de violencia ni otras lesiones.
Las autoridades de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto impacto (FISDAI) llevan a cabo las investigaciones del caso, buscan indicios que les permitan avanzar hacia el probable responsable del crimen.
Cabe hacer mención que, entre los principales sospechosos, de acuerdo con amigos de la joven, se encuentran José Eduardo, Lalo, el amigo gallero con el que la joven acudió el 8 de agosto al campo de tiro de San Baltazar Torija; y su expareja sentimental, de quien no han proporcionado mayores datos.
Trascendió que las autoridades realizan investigaciones para ver cuál de esas líneas de investigación se consolida. Trascendió que se realizaran cateos para buscar indicios que puedan ayudar a esclarecer este feminicidio.
CARTA DESPEDIDA DE LA HIJA DE JUDITH ABIGAIL
En redes sociales se difundió una carta despedida, que la hija mayor de Judith Abigail, escribió con amor y a manera de despedida. La cual es transcrita a continuación:
“Mami yo no puedo entenderlo, no puedo analizar qué tú ya estés con Dios, sé que estás en un lugar mejor, pero ¿por qué tú?, ¿por qué te tenías que ir? no sé ni entiendo el dolor que siento.
Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte más, comprendo que Dios te ha llamado para estar a su lado, pero yo nunca pensé que doliera tanto, ¿cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo?¿Por qué tú?.
Mi hermano y yo saldremos adelante por ti, cumpliré el sueño que quisimos realizar de ir juntas con mi hermano a Paris y conocer lo que tú querías conocer… Cumpliré mi sueño de ser militar como te lo prometí a ti mamá, sé que volarás muy alto”.
FUE SEPULTADA EN EL PANTEÓN JARDÍN ETERNO
El cadáver de Judith Abigail fue velado en la Funeraria Latinoamericana ubicada en San Baltazar Campeche. La tarde de este domingo el cortejo fúnebre salió para el panteón Jardín Eterno Santa Cruz, ubicado en la prolongación de la 11 Sur a la altura de la Cuarta Sección de San Ramón.
En la capilla de ese lugar se celebró misa de cuerpo presente, en donde estuvieron familiares y amigo. Después fue sepultada muy cerca del acceso principal de ese panteón.
Familiares y amigos portaban una playera blanca con la fotografía de la joven, en la cual se podía leer el siguiente texto: “Siempre estarás con nosotros, Abi. 16 de agosto 2019”.
Local
Asesinan a balazos a agente de la AEI en Tehuacán
*El elemento fue identificado como Juan Jesús H. M.; el ataque ocurrió en la colonia Tepeyac.
Tehuacán, Pue.- Un agente de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), identificado como Juan Jesús H. M., fue asesinado a balazos en la colonia Tepeyac, en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con el reporte de emergencias, los hechos ocurrieron en la esquina de Juárez Norte y 36 Poniente, donde el elemento fue atacado con múltiples disparos de arma de fuego.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el agente ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
Tras el ataque, policías municipales, estatales y agentes de la propia Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo y acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el móvil del homicidio ni han dado a conocer detalles adicionales sobre las circunstancias en las que ocurrió la agresión.
Se espera que las instancias correspondientes realicen las investigaciones para esclarecer el asesinato e identificar a los responsables.
Local
Hallan a una persona sin vida en la colonia Aquiles Serdán
*La zona permanece acordonada y la circulación está cerrada mientras policías atienden el reporte.
Puebla, Pue.- Una persona fue hallada sin vida en la vía pública, en el cruce de la calle 4 Poniente y la 47 Norte, en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla.
Tras el reporte del hallazgo, elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Debido a la movilización de las autoridades, la vialidad permanece cerrada en el punto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento.
Se espera que las autoridades correspondientes determinen las circunstancias del hecho y proporcionen mayor información sobre lo ocurrido.
#Actualización 🚲 || El hombre que perdió la vida en la 4 Poniente y 47 Norte de la colonia Aquiles Serdán, fue por caer de su bicicleta. El incidente habría derivado en un paro cardíaco. Tome precauciones en la zona. https://t.co/6R14y6sPv3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2026
Local
Parque del Terror en El Ameyal será gratuito del 29 de octubre al 2 de noviembre
*Cuautlancingo realizará la segunda edición del Parque del Terror en El Ameyal, con entrada gratuita y actividades temáticas desde las 18:30 horas.
Cuautlancingo, Pue.— El miedo y la diversión se apoderarán del Parque Recreativo El Ameyal con la segunda edición del Parque del Terror, que se realizará del jueves 29 de octubre al lunes 2 de noviembre, como parte de las actividades de temporada por Halloween y Día de Muertos.
La experiencia tendrá entrada gratuita y comenzará a partir de las 18:30 horas, por lo que habitantes de Cuautlancingo y municipios cercanos podrán disfrutar de una alternativa de entretenimiento durante las celebraciones tradicionales.
El evento se desarrollará en el Parque Recreativo El Ameyal, ubicado en la calle El Carmen número 10, en la colonia Estrellas del Mar, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Entre las propuestas temáticas difundidas para esta temporada también destaca el Bosque de las Almas, una experiencia relacionada con las tradiciones de Día de Muertos que contempla elementos como catrinas, ofrendas, relatos y leyendas. Sin embargo, se recomienda consultar la programación oficial para confirmar qué actividades estarán disponibles en cada fecha y sus respectivos horarios.
La realización de este tipo de eventos busca ofrecer espacios de convivencia y entretenimiento para las familias durante una de las temporadas más representativas de la cultura mexicana.
Aunque el acceso al Parque del Terror se anunció como gratuito, hasta el momento no se cuenta con información confirmada sobre posibles costos adicionales, restricciones de edad, duración de los recorridos o el horario de cierre.
Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación y consultar los canales oficiales del Ayuntamiento de Cuautlancingo para conocer las indicaciones de acceso y las actividades programadas.

-
LocalHace 3 díasAsaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
-
InternacionalHace 2 díasEspejos caen sobre hombre mientras entrenaba en un gimnasio de China
-
LocalHace 3 díasReportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
-
LocalHace 3 díasCaptan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos