Local
Jóvenes de Amozoc sí fueron asesinados en falso retén: FGE
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer más detalles sobre el asesinato de los tres jóvenes originarios de Amozoc y encontrados cos de ellos en Tecali de Herrera y otro en la federal a Tehuacán.
De acuerdo a lo revelado por esta institución, los jóvenes iban de regreso a Tepeaca el pasado fin de semana, pero sobre la Carretera Federal fueron interceptados por un falso retén.
Las victimas, Gabriela de 19 años, su hermana Guadalupe de 17 y Miguel Ángel de 14 años, eran estudiantes y no formaban parte de grupos delincuenciales, de acuerdo a lo revelado.
Además, se confirmó que una cuarta persona que acompañaba a los jóvenes logró escapar, y reveló que en su camino de regreso a Tehuacán encontraron dos vehículos con hombres armados, mismos que les negaron el paso. Al intentar escapar, fueron perseguidos por los sujetos.
La Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.
❌|| Margarita Garcidueñas Cuellar, Fiscal especializada en delitos de violencia contra las mujeres y el Fiscal en Investigación de Delitos de Desaparición, Alejandro García Badiola, informaron que los tres jóvenes de Amozoc asesinados iban de regreso para Tepeaca sobre la… pic.twitter.com/3y7nWB5I23
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2024
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 7 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla