Local
Joven termina con su vida en Fovissste La María
Un joven decidió terminar con su vida al suspenderse del cuello en el techo de una unidad habitacional ubicado en la 14 Sur y 4 Oriente, Fovissste La María, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este 14 de febrero, vecinas de esa unidad subieron al techo para tender la ropa, fue en ese momento que descubrieron el cuerpo del masculino.
Algunos testigos señalaron que el joven vivía solo en dicho conjunto. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la persona.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen el levantamiento de cadáver.
⭕️ || Un hombre joven, term1nó con su vida al suspenders3 del cuell0 en 14 Sur y 4 Oriente, Fovissste La María. Paramédic0s confirmaron el deces0 de la persona y se dio de conocimiento a la Fiscalía. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/XncCZvsyVE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2024
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 23 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

