Local
Joven habría asesinado a su propia madre y hermano en Nuevo Necaxa
Odilón Larios.- Una mujer y su hijo de 11 años de edad, quienes se encontraban desaparecidos desde el 1 de febrero del presente año, fueron localizados muertos en el interior de su propio domicilio en el municipio de Nuevo Necaxa.
El hijo mayor de la mujer, un hombre de 23 años de edad, se encuentra detenido como probable responsable de matar a su madre y su hermanito.
Desde el primero de febrero pasado se reportó la desaparición de Brenda Parras Barrios, quién contaba con 48 años de edad. La mujer desapareció junto con su pequeño hijo de nombre Irving Gael, de apenas 11 años de edad.
La desaparición de la mujer y el niño fue denunciada por el hijo mayor de la mujer, de nombre Erick Roberto, de 23 años de edad.
🔴 || Ya fue capturado Erick Roberto N, presunto asesino de su madre Brenda y hermano de 11 años de edad en Necaxa. Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde febrero de este año, pero se sabe que el hoy detenido habría ocultado los cuerpos durante todos estos meses.… pic.twitter.com/MMTFAZ7koC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2024
Los actos de investigación de la Fiscalía General del Estado habrían permitido localizar dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, por las características se sabe corresponden a los cuerpos de Brenda y su hijo Irving Gael.
Fuentes policiales consultadas de manera extraoficial indicaron que el crimen habría sido cometido por Erick Roberto, el hijo mayor de Brenda.
Las mismas fuentes indicaron que Erick Roberto fue aprendido por la Fiscalía General del Estado, por lo que se espera se ha llevado en breve ante el Juez de Control para que inicie el proceso judicial en su contra por los delitos de feminicidio, en contra de su propia madre, y el asesinato de su hermanito.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce los motivos que pudo tener Erick Roberto para perpetrar tan horrendo crimen.
Local
Familiares de reos protestan afuera del Penal de San Miguel
*Familiares de internos se manifiestan en el Penal de San Miguel para exigir el traslado de presuntos responsables de disturbios.
Puebla, Pue.- Familiares de Personas Privadas de la Libertad (PPL) se manifestaron la mañana de este lunes al exterior del Penal de San Miguel, en Puebla capital, para exigir a las autoridades penitenciarias el traslado de internos a quienes señalan como presuntos responsables de intentar tomar el control del centro de reclusión.
Los inconformes se concentraron frente al acceso principal del penal, donde expresaron su preocupación por la seguridad de sus familiares y solicitaron que se implementen medidas para evitar nuevos incidentes al interior del inmueble.
Debido a la protesta, se registran afectaciones a la circulación en las vialidades cercanas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre las demandas de los manifestantes ni sobre posibles traslados de internos.
Local
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla
*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.
Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.
Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.
La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 11 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 1 díaFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres