Local
Joven habría asesinado a su propia madre y hermano en Nuevo Necaxa
Odilón Larios.- Una mujer y su hijo de 11 años de edad, quienes se encontraban desaparecidos desde el 1 de febrero del presente año, fueron localizados muertos en el interior de su propio domicilio en el municipio de Nuevo Necaxa.
El hijo mayor de la mujer, un hombre de 23 años de edad, se encuentra detenido como probable responsable de matar a su madre y su hermanito.
Desde el primero de febrero pasado se reportó la desaparición de Brenda Parras Barrios, quién contaba con 48 años de edad. La mujer desapareció junto con su pequeño hijo de nombre Irving Gael, de apenas 11 años de edad.
La desaparición de la mujer y el niño fue denunciada por el hijo mayor de la mujer, de nombre Erick Roberto, de 23 años de edad.
🔴 || Ya fue capturado Erick Roberto N, presunto asesino de su madre Brenda y hermano de 11 años de edad en Necaxa. Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde febrero de este año, pero se sabe que el hoy detenido habría ocultado los cuerpos durante todos estos meses.… pic.twitter.com/MMTFAZ7koC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2024
Los actos de investigación de la Fiscalía General del Estado habrían permitido localizar dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, por las características se sabe corresponden a los cuerpos de Brenda y su hijo Irving Gael.
Fuentes policiales consultadas de manera extraoficial indicaron que el crimen habría sido cometido por Erick Roberto, el hijo mayor de Brenda.
Las mismas fuentes indicaron que Erick Roberto fue aprendido por la Fiscalía General del Estado, por lo que se espera se ha llevado en breve ante el Juez de Control para que inicie el proceso judicial en su contra por los delitos de feminicidio, en contra de su propia madre, y el asesinato de su hermanito.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce los motivos que pudo tener Erick Roberto para perpetrar tan horrendo crimen.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 14 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela