Local
“Jornada DIFerente” llega hasta la junta auxiliar La Resurrección
La “Jornada DIFerente” llegó hasta la junta auxiliar La Resurrección, que tiene como propósito acercar los servicios que ofrece el Gobierno de Puebla en sus distintas áreas.
Durante este evento, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, realizó la entrega de 100 aparatos auditivos y 21 mil 360 beneficios alimentarios.
👷 || Se evaluará con @InfraGobPue la posibilidad de ampliar las entradas de las carretera Galaxia a la Técnica 35, dijo el Gobernador @SergioSalomonC ante la petición de los presidentes auxiliares de La Resurrección y San Sebastián de Aparicio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/epkKPl3fRr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2023
“A diferencia del pasado, hoy las y los poblanos cuentan con autoridades estatales presentes y cercanas”, destacó el mandatario estatal.
Agregó que el gobierno estatal busca cambiar vidas y abre las puertas a todos los sectores sociales, porque uno de los objetivos es “crear puentes de solidaridad con la gente”.
En representación de la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, el director general del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe manifestó que la “Jornada DIFerente” es una iniciativa única y que evidencia que la administración estatal se ocupa por generar mejores condiciones de vida, así como empoderar y atender a los sectores vulnerables como lo son las personas del sexo femenino.
📢 || @Segob_Puebla llegó con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Derechos Humanos, Registro Civil, Comisión de Búsqueda, Atención Jurídica, Atención al Migrante, Asesoría Psicológica para familiares en un perenal, a la Jornada DIFerente en La Resurrección. pic.twitter.com/0asd2CCoER
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2023
Local
Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla
*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.
Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.
Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.
Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

Local
Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco
*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.
Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.
Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.
🚨🏍️ || ¡Tragedia en Xicohtzinco! Un motociclista de unos 25 años falleció tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección. Al sitio acudió la Policía Municipal y el INCIFO para el levantamiento del cadáver. 🇲🇽🚔 pic.twitter.com/7xdNGRG7AZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 15, 2026
Local
San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia
*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.
🇲🇽🏛️ || ¡Grito en Texmelucan! Centenares de pobladores se reunieron para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en San Martín Texmelucan, encabezada por el edil Juan Manuel Alonso Ramírez junto a autoridades locales. 🇲🇽🎉 pic.twitter.com/Ufha59VbGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2026
-
LocalHace 3 díasLocalizan a mujer sin vida en campos de cultivo de Chachapa
-
NacionalHace 2 díasIncendio en San Bartolo moviliza a bomberos sobre la 11 Sur
-
LocalHace 2 díasRescatan a toro atrapado a 15 metros de altura en India
-
DeportesHace 3 díasIsaac del Toro gana el Gran Premio de Montreal 2026