Entretenimiento
Jennifer López solicita [por fin] el divorcio de Ben Affleck
Los detalles del caso en Los Ángeles, luego de su primera boda en Las Vegas
Los Ángeles, E.U. 21 de agosto de 2024. – Jennifer López, la icónica cantante y actriz, ha dado un nuevo giro a su vida personal al presentar hoy una solicitud de divorcio en el Tribunal de Los Ángeles.

La pareja de estrellas
Esta acción marca el fin de su matrimonio con el actor Ben Affleck, con quien se casó en julio de 2022.

Estaban muy enamorados
La separación se oficializó el 29 de abril de 2024, según los documentos presentados por López, quien optó por representarse a sí misma en el proceso legal, sin recurrir a abogados.

Pareja icónica
A pesar de los rumores previos, esta noticia ha dejado atónitos a los seguidores de la pareja y al mundo del espectáculo en general, debido a que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda, lo que añade un elemento de sorpresa a este proceso de divorcio.
Jennifer López ha solicitado específicamente que no se otorgue pensión alimenticia ni para ella ni para Affleck, mostrando así su intención de evitar cualquier conflicto financiero prolongado en los tribunales.
– Jennifer Lopez presentó el divorcio por derecho propio.
– La pareja se separó oficialmente el 29 de abril de 2024.
– No hubo acuerdo prenupcial en su matrimonio.
– Lopez pidió que no se otorgue pensión alimenticia.
Este divorcio promete ser uno de los más comentados del año, con el potencial de convertirse en un caso emblemático en la farándula debido a la falta de un acuerdo prenupcial.
Se espera que los detalles adicionales sobre la separación se revelen en las próximas semanas.
Entretenimiento
Con música y tradición, “La Grupera 89.3” de Cinco Radio, celebra Posada 2025 en San Pedro Cholula
*El encendido del árbol de San Pedro Cholula, iluminó la noche de música, convivencia familiar y espíritu navideño.
San Pedro Cholula, Pue.– Entre música, alegría y un ambiente de convivencia familiar, más de 15 mil personas se congregaron a un costado de los Portales en la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula para disfrutar de la posada organizada por La Grupera 89.3 FM de Cinco Radio Comunicación Efectiva, una celebración que llenó de espíritu navideño el corazón del municipio.
🎄🎶|| La magia de la Navidad comienza a llenar San Pedro Cholula. Cientos de personas ya se congregan a un costado de los Portales para vivir la posada de La Grupera La Mera Mera 89.3 FM, en un ambiente de música, unión y celebración pensada para compartir en familia. pic.twitter.com/7l1FH3Zpdz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025
El encendido del árbol, destaca la importancia de preservar las tradiciones y fortalece la convivencia comunitaria, marcando oficialmente el inicio de las fiestas decembrinas en San Pedro Cholula, con emoción y alegría de La Grupera 89.3
La música fue protagonista desde el arranque del evento. Kódigo Norte abrió la celebración, poniendo a cantar y bailar al público desde los primeros acordes.
🎶💃|| Arrancó la posada de La Grupera La Mera Mera 89.3 FM en San Pedro Cholula! Kódigo Norte prendió el ambiente en la Plaza de la Concordia, poniendo a cantar y bailar a todos desde el primer acorde. pic.twitter.com/Jw10g0o5pA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025
Más tarde, Mexicolombia se adueñó del segundo escenario, seguido de Grupo G, que mantuvo el ánimo festivo entre los asistentes.
🎶🔥 || Mexicolombia prende el segundo escenario de la posada de La Grupera La Mera Mera 89.3, llenando la noche de música y energía en San Pedro Cholula. pic.twitter.com/ThHnlN4rV6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025
El momento más esperado de la noche llegó con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes provocaron la euforia del público al interpretar sus más grandes éxitos. Durante su actuación, Edwin Luna protagonizó un momento especial al invitar al escenario a Natalia, una pequeña que sostuvo un cartel durante toda la presentación, cumpliendo así su sueño de cantar junto al artista.
🎤🔥 || Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey encienden el escenario de la Posada de La Grupera La Mera Mera 89.3 en San Pedro Cholula, con cientos de fanáticos coreando sus éxitos. pic.twitter.com/HVsYveFiOm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025
🎶🔥 || Edwin Luna enciende La Posada de La Grupera La Mera Mera 89.3 FM con uno de sus grandes éxitos, demostrando por qué es un referente de la música grupera. pic.twitter.com/n4rT6I11o8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025
La fiesta continuó con la participación de El Famoso, uno de los artistas invitados, quien además sorprendió al público con obsequios, incluyendo capibaras de peluche, cerrando una noche llena de música, sonrisas y tradición.
🎶🐾 || El Famoso sorprendió en la posada de La Mera Mera 89.3, ¡y hasta regaló capibaras a los asistentes! pic.twitter.com/i0UqAwO8CE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025
Con este evento la Grupera 89.3 reafirma su vocación impulsando la convivencia familiar y manteniendo vivas las tradiciones navideñas a través de la cultura y la música.
Entretenimiento
Invitan a recorrido por nacimientos del Centro Histórico
*El Gobierno de la Ciudad de Puebla realizará recorridos guiados del 16 al 19 de diciembre, con dos horarios diarios y cupo limitado.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla invita a la ciudadanía y visitantes a participar en el Recorrido por los Nacimientos Navideños del Centro Histórico, que se llevará a cabo del 16 al 19 de diciembre en dos horarios: 11:00 y 17:00 horas.
Durante la actividad, las y los asistentes podrán conocer los nacimientos instalados en el Palacio Municipal, la Basílica Catedral, el Templo de la Compañía y el Templo de Santa Clara, como parte de las tradiciones decembrinas de la ciudad.
Los recorridos se realizarán en grupos de hasta 20 personas y partirán del Centro de Atención al Visitante (CAV), ubicado en Avenida Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico. El registro deberá efectuarse 15 minutos antes de cada recorrido.
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número 222 309 4300, extensiones 170 y 197.
Entretenimiento
Tonantzin Fernández enciende la Navidad en San Pedro Cholula
-
LocalHace 3 díasMotociclista muere tras derrapar en el Periférico, en Chachapa
-
LocalHace 1 díaIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
EntretenimientoHace 16 horasAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla




