Mantente en contacto

Nacional

Jennifer Lopez se cambia el apellido tras boda con Ben Affleck

Publicado el

Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck, sellaron su intermitente historia de amor con una boda casual al estilo ‘Las Vegas’, donde obtuvieron una licencia de matrimonio este sábado 16 de julio.

De acuerdo con medios internacionales, los testigos del enlace fueron los hijos de los famosos, quienes estuvieron en primera fila de la boda secreta de la diva del Bronx y el experimentado actor hollywoodense.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia… Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, se lee en el boletín enviado a la lista de correo de On the JLo.

De acuerdo con la agencia AFP, JLo y Ben Affleck presentaron una licencia en el condado de Clark, Nevada, en la que se cita el nombre del actor Benjamin Geza y el de la cantante, quien aparece en el documento como Jennifer Affleck.

Aunque el documento indica que la también actriz habría decidido cambiar su apellido,  la pareja aún no presenta el certificado de matrimonio a la Oficina del Secretario del Condado de Clark por lo que todavía no es oficial.

 La pareja aún tienen 10 días luego de su boda para poder hacerlo. Hasta el momento la mediática pareja no ha dado declaraciones.

Nacional

AMLO se despide de banqueros y resalta buenos logros económicos

Publicado el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó los avances y logros alcanzados bajo su administración en materia de economía y desarrollo social.

Durante su última participación en la Convención Bancaria llevada a cabo en Acapulco, Guerrero, el mandatario estatal también aprovechó para despedirse de los banqueros, ya que esta será su última participación en la convención antes de retirarse a Palenque.

Continuar leyendo

Nacional

¡Con dinero intacto! Joven pierde cartera en Pa’l Norte y la recupera por paquetería

Publicado el

Un usuario de TikTok compartió con sus seguidores que perdió su cartera durante el festival Pa’l Norte, realizado en la ciudad de Monterrey a finales de marzo, y sorprendentemente la recuperró días después.

El joven Raul Port contó que logró recuperarla gracias a una persona que se la envió por paquetería, pero lo más increíble de todo es que se la regresaron intacta, con dinero, tarjetas y credenciales.

Este acto de solidaridad y buena fe se viralizó rápidamente en TikTok, y varias personas aplaudieron el buen gesto del héroe anónimo.

@raulport

Anécdotas de un distraído 😅 #palnorte #monterrey #fyp #storytime

♬ i like the way you kiss me – Artemas

 

Continuar leyendo

Nacional

Identifican al presunto asesino del candidato a la alcaldía de Ciudad Mante

Publicado el

La Fiscalía del Estado de Tamaulipas informó que tiene identificado al presunto asesino de Noé Ramos Ferretiz, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la alcaldía de Ciudad Mante, quien fue asesinado la tarde de este viernes.

“Se tiene (identificado) la participación de un individuo y la utilización de una arma blanca”, apuntó el fiscal en un mensaje en conjunto con el gobernador del estado Américo Villareal.

Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de Ciudad Mante por la alianza PAN-PRI, fue asesinado brutalmente mientras se encontraba en un acto de campaña.

Continuar leyendo

Tendencias