Local
Jauría ocasionó que motociclista cayera y perdiera la vida
Odilón Larios Nava. – Un motociclista pereció al caer de su motocicleta en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. Fue una jauría de perros callejeros los que lo atacaron y en su afán de librarse de ellos perdió el control de la moto y cayó.
Lo anterior ocurrió el pasado domingo por la tarde, aunque había pasado desapercibido por el hermetismo con el que fue tratado el tema, trascendió que el domingo un hombre llamado Jesús, de 23 años de edad, conducía una motocicleta.
Una manada de perros agresivos habría atacado al hombre, haciendo que perdiera el control de su vehículo de dos ruedas y que cayera sufriendo las lesiones que le provocaron la muerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para las acciones de investigación correspondiente.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026