Local
Jauría ocasionó que motociclista cayera y perdiera la vida
Odilón Larios Nava. – Un motociclista pereció al caer de su motocicleta en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. Fue una jauría de perros callejeros los que lo atacaron y en su afán de librarse de ellos perdió el control de la moto y cayó.
Lo anterior ocurrió el pasado domingo por la tarde, aunque había pasado desapercibido por el hermetismo con el que fue tratado el tema, trascendió que el domingo un hombre llamado Jesús, de 23 años de edad, conducía una motocicleta.
Una manada de perros agresivos habría atacado al hombre, haciendo que perdiera el control de su vehículo de dos ruedas y que cayera sufriendo las lesiones que le provocaron la muerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para las acciones de investigación correspondiente.
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 14 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl