Local
Hombre murió en Lomas de Angelópolis 3 tras caer de una pipa

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 51 años de edad murió al sufrir una caída de una pipa de agua. Lo anterior ocurrió en el interior del Clúster Isla Blanca, ubicado en Lomas de Angelópolis 3, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El occiso fue identificado como Clemente Z. V., de 51 años de edad. El accidente que cobró la vida de este hombre ocurrió la mañana de este miércoles, pero las diligencias del levantamiento del cuerpo se prolongaron hasta poco antes de las tres de la tarde.
Como ocurre con aquellos deseos que suceden dentro de Lomas de Angelópolis, el caso estaba siendo tratado con mucho hermetismo, pero la tardanza para realizar el levantamiento del cadáver ocasionó que familiares, compañeros y amigos del ahora occiso acudieran a manifestarse frente al Clúster y cerraron la circulación.
Poco después, el personal del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Según los reportes preliminares, obtenidos de manera extraoficial, Clemente habría sufrido una caída de una pipa de agua, al golpearse la cabeza habría muerto de manera casi inmediata. Es decir, la el deceso habría ocurrido por un lamentable accidente.
Local
Jirafa inflable gigante vuela por vientos en China

*El incidente ocurrió en Hefei, Anhui; el inflable cayó frente a un auto pero no hubo lesionados.
Anhui, China.- Durante una alerta climática amarilla por fuertes vientos en Hefei, capital de la provincia de Anhui, China, una jirafa inflable gigante colocada como decoración frente a un centro comercial fue arrastrada por el aire, generando sorpresa y preocupación entre los presentes.
El inflable terminó cayendo justo frente a un automóvil que ingresaba a un estacionamiento subterráneo. A pesar del impacto visual del suceso, no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales de consideración.
Autoridades locales recordaron la importancia de retirar estructuras temporales o inflables en días con pronósticos de viento fuerte, especialmente durante alertas meteorológicas activas.
El video del incidente rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando comentarios tanto de asombro como de alivio por el desenlace sin consecuencias mayores.
#Internacional 🦒 || En Hefei, provincia de Anhui, China, una jirafa inflable gigante colocada frente a un centro comercial fue arrastrada por fuertes vientos durante una alerta climática amarilla. El inflable aterrizó frente a un automóvil que ingresaba a un estacionamiento… pic.twitter.com/6VILybO39V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2025
Local
Fieles católicos celebran Corpus Christi en Puebla

*La procesión partió de Analco a la Catedral; Monseñor Víctor Sánchez agradeció la participación en este año jubilar.
Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, reconoció y agradeció la participación de los diferentes grupos, movimientos católicos, sacerdotes, religiosas y laicos en la procesión por la solemnidad de Corpus Christi, celebrada este jueves en la capital poblana.
La caminata litúrgica partió desde la Parroquia del Santo Ángel Custodio de Analco y culminó en la Catedral de Puebla, donde cientos de fieles se reunieron en un acto de fe, devoción y unidad.
Esta celebración eucarística se enmarca dentro del año jubilar que vive la Arquidiócesis de Puebla, y busca renovar el compromiso espiritual de la comunidad católica.
Durante la ceremonia, Monseñor Sánchez Espinosa destacó el valor de la fe compartida y el testimonio público de los creyentes, y llamó a seguir cultivando la esperanza y la caridad en medio de los desafíos actuales.
🙏 || Monseñor Víctor Sánchez Espinosa reconoció la participación de los diferentes grupos, movimientos católicos, sacerdotes, religiosas y laicos en la procesión con motivo de la solemnidad de Corpus Christi, realizada desde la Parroquia del Santo Ángel Custodio de Analco hasta… pic.twitter.com/ZYrKtvVE9p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2025
Local
Hallan cuerpo de recién nacido en casa de Ixtenco, Tlaxcala

*El menor fue localizado sin vida y en descomposición; la Fiscalía ya investiga el caso.
Puebla, Pue.- Durante los últimos minutos del miércoles 18 de junio, fue localizado el cuerpo sin vida de un recién nacido en estado de descomposición, al interior de una vivienda en el municipio de Ixtenco, Tlaxcala.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento de los restos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, no se ha informado si hay personas detenidas ni las condiciones en que fue encontrado el menor.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad para preservar indicios, mientras peritos y agentes ministeriales realizan las primeras diligencias que permitan esclarecer las circunstancias del deceso.
-
EntretenimientoHace 2 días
Puebla realizará su 2ª Feria del Empleo este 18 de junio
-
NacionalHace 3 días
Explosión en iglesia de Tlaxcala deja ocho lesionados
-
LocalHace 2 días
Erick avanza y podría ser primer huracán del Pacífico 2025
-
NacionalHace 3 días
¿Qué es la Ley Silla? La nueva medida que protege a trabajadores en México