Local
Investigarán a policías que detuvieron a Estefanía Veloz
La influencer Estefanía Veloz, fue detenida junto con dos amigas suyas por parte de elementos de la policía estatal de Puebla.
A través de redes sociales, la joven dijo que fue detenida y amenazada con armas largas por parte de los elementos; estos hechos ocurrieron el pasado 28 de julio.
Según la también activista, los elementos les pidieron dinero o las “llevarían a pasear”.
Sobre este incidente, el gobernador del estado Miguel Barbosa dijo en conferencia de prensa que estos uniformados ya fueron puestos a disposición de las autoridades.
El gobernador @MBarbosaMX señaló que los policías que detuvieron a una activista en su paso por #Puebla, están puestos a disposición de las autoridades y aseguró que están mejorando permanente la policía pic.twitter.com/PO4s09pOHD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2021
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.