Local
Investigan un probable homicidio en el caso de la muerte de Ana Laura
Odilón Larios Nava. – Se investiga un probable homicidio en el caso de la muerte de Ana Laura C., de 44 años de edad, quien fue hallada sin vida el jueves por la mañana en su domicilio de la colonia Rincón de Arboledas. Inicialmente se indicó que probablemente se trataba de una muerte por causas naturales, pero posteriormente trascendió que en el cadáver y en el inmueble se hallaron indicios que hacen presumir un crimen.
El tío de la mujer dejó de tener comunicación con ella, lo cual lo preocupó, pues sabía que Ana Laura vivía sola y padecía algunas enfermedades, además estaba pasando por algunos problemas personales.
Es por ello que el tío, al no tener respuesta por medio de comunicación telefónica, acudió a buscarla a la casa de la mujer, en donde tocó y no le respondió. La puerta del domicilio marcado con el número 42 de la calle Jacarandas, estaba abierta, por lo que ingresó.
Dentro de la casa el hombre encontró todo revuelto, pues al parecer se había cometido un robo. Lamentablemente Ana Laura se encontraba en la sala del lugar, tendida en el suelo y sin signos de vida.
El varón llamó al 911 y cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que la mujer estaba muerta. Policías municipales de Puebla procedieron a asegurar el inmueble.
La fémina tenía antecedentes de hipertensión, problemas del corazón. Y, como no presentaba lesiones sangrantes, se pensó en un primer momento que podría tratarse de un deceso por causas naturales.
Sin embargo, cuando los agentes ministeriales y peritos llegaron al lugar, inspeccionaron el cadáver y encontraron algunas marcas en el cuello de la mujer; se investiga si pudo ser estrangulada. Lo anterior, además de que se apreciaban indicios de robo, hizo presumir que se trata de un asesinato.
Por lo anterior se solicitó la intervención de la Unidad de Investigación de Feminicidios, para que se realicen las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de la necropsia.
Local
Vinculan a proceso a profesor acusado de abuso en Ecatepec
*Un juez del Estado de México vinculó a proceso a un docente de secundaria investigado por presunto abuso sexual contra una alumna en Ecatepec; permanecerá en prisión preventiva.
Puebla, Pue.-Un juez del Estado de México vinculó a proceso a Víctor Iván “N”, profesor de una escuela secundaria en Ecatepec, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una alumna menor de edad.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el docente fue detenido tras una investigación derivada de la denuncia presentada por la víctima y sus familiares. Durante la audiencia, la autoridad judicial determinó que existen elementos suficientes para que el imputado enfrente el proceso penal.
Como medida cautelar, el juez ordenó prisión preventiva justificada, por lo que el acusado permanecerá recluido mientras continúan las investigaciones. Asimismo, se estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Las indagatorias señalan que los hechos habrían ocurrido cuando la menor era estudiante de la institución educativa donde laboraba el ahora procesado. La Fiscalía informó que el caso forma parte de las acciones emprendidas para combatir los delitos que afectan a niñas, niños y adolescentes en la entidad.
El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde permanecerá a disposición de la autoridad judicial. Cabe recordar que, conforme al principio de presunción de inocencia, será considerado inocente hasta que exista una sentencia condenatoria emitida por un tribunal.
El caso ha generado atención pública y reacciones entre padres de familia y miembros de la comunidad escolar, quienes han solicitado que las investigaciones se desarrollen con transparencia y se garantice la protección de la víctima.
🇲🇽⚖️ || ¡Vinculado a proceso! Un juez procesó a Víctor Iván “N”, profesor investigado por la Fiscalía del Estado de México por presunto abuso sexual contra una menor de edad que era su alumna en una escuela secundaria de Ecatepec. El docente permanecerá detenido. 🚨🏫 https://t.co/bFS0VxpBIL pic.twitter.com/pyjooLMWIx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2026
Local
Condenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
*Una creadora de contenido para adultos recibió cuatro años de prisión tras declararse culpable por la muerte de un hombre durante una sesión privada en California.
Internacional.- Una creadora de contenido para adultos fue sentenciada a cuatro años de prisión en California tras declararse culpable por la muerte de un cliente ocurrida durante una sesión privada relacionada con prácticas fetichistas.
La condenada, Michaela Rylaarsdam, reconoció su responsabilidad en el caso después de que un hombre falleciera por asfixia durante un encuentro que había sido acordado previamente entre ambas partes.
Según las investigaciones, la víctima había pagado más de 11 mil dólares para participar en una experiencia que incluía prácticas extremas. Sin embargo, durante el desarrollo de la sesión la situación se salió de control y el hombre perdió la vida debido a la falta de oxígeno.
El caso llamó la atención de las autoridades y de la opinión pública porque puso sobre la mesa el debate sobre los límites del consentimiento en actividades de riesgo. Especialistas legales señalaron que, aun cuando exista un acuerdo previo entre adultos, la ley puede considerar responsables a quienes provoquen daños graves o la muerte de otra persona.
La sentencia se dictó luego de que la acusada llegara a un acuerdo con la fiscalía y aceptara cargos relacionados con homicidio involuntario. El caso ha generado discusión sobre la regulación de ciertas prácticas extremas y las responsabilidades legales derivadas de ellas.
Local
Motociclista lesionado espera ayuda tras accidente vial
*Un motociclista lesionado permanece sobre la vialidad en Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, sin recibir atención médica.
Puebla, Pue.-Un motociclista que resultó lesionado en un accidente registrado en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y 16 de Septiembre permaneció sobre la vialidad sin recibir atención médica, de acuerdo con reportes ciudadanos.
Testigos señalaron que la persona lesionada llevaba aproximadamente una hora en el lugar a la espera de los servicios de emergencia, situación que generó preocupación entre vecinos y automovilistas que transitan por la zona.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del motociclista y las circunstancias exactas en las que ocurrió el percance. Ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades y cuerpos de auxilio para que acudan al sitio y brinden la atención correspondiente.
La circulación en el área presenta afectaciones, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por la zona.
#Actualización 🚨🏍️ || El motociclista lesionado tras el accidente registrado en Venustiano Carranza y 16 de Septiembre permanece sobre la vialidad sin recibir atención médica, según reportes ciudadanos. Testigos señalan que la persona lleva aproximadamente una hora en el lugar.… https://t.co/tMi0KmRhxx pic.twitter.com/qR9FEscuQs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2026
-
LocalHace 3 díasUPAEP condena asesinato de alumno de Odontología
-
LocalHace 3 díasInvitan a disfrutar de “Lunadas en Palacio” con Javier Díaz
-
LocalHace 21 horas¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasPlayeras clon de la Selección Mexicana disparan sus ventas en Puebla