• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio
Ventas
En vivo
Buscar
QUIENES SOMOS TODO NACIONAL INTERNACIONAL LOCAL DEPORTES
Cinco Radio
La Red La Grupera Pasión FM La HR Sol FM Stereo Max 106.3
...

Local

Investigan un probable homicidio en el caso de la muerte de Ana Laura

Publicado el

1 abril, 2023

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Odilón Larios Nava. – Se investiga un probable homicidio en el caso de la muerte de Ana Laura C., de 44 años de edad, quien fue hallada sin vida el jueves por la mañana en su domicilio de la colonia Rincón de Arboledas. Inicialmente se indicó que probablemente se trataba de una muerte por causas naturales, pero posteriormente trascendió que en el cadáver y en el inmueble se hallaron indicios que hacen presumir un crimen. 

El tío de la mujer dejó de tener comunicación con ella, lo cual lo preocupó, pues sabía que Ana Laura vivía sola y padecía algunas enfermedades, además estaba pasando por algunos problemas personales. 

Es por ello que el tío, al no tener respuesta por medio de comunicación telefónica, acudió a buscarla a la casa de la mujer, en donde tocó y no le respondió. La puerta del domicilio marcado con el número 42 de la calle Jacarandas, estaba abierta, por lo que ingresó.  

Dentro de la casa el hombre encontró todo revuelto, pues al parecer se había cometido un robo. Lamentablemente Ana Laura se encontraba en la sala del lugar, tendida en el suelo y sin signos de vida. 

El varón llamó al 911 y cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que la mujer estaba muerta. Policías municipales de Puebla procedieron a asegurar el inmueble. 

La fémina tenía antecedentes de hipertensión, problemas del corazón. Y, como no presentaba lesiones sangrantes, se pensó en un primer momento que podría tratarse de un deceso por causas naturales. 

Sin embargo, cuando los agentes ministeriales y peritos llegaron al lugar, inspeccionaron el cadáver y encontraron algunas marcas en el cuello de la mujer; se investiga si pudo ser estrangulada. Lo anterior, además de que se apreciaban indicios de robo, hizo presumir que se trata de un asesinato. 

Por lo anterior se solicitó la intervención de la Unidad de Investigación de Feminicidios, para que se realicen las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de la necropsia. 

 

 

Noticias relacionadas:cadávernota rojaPortadaPueblaRincón de Arboledas
Enseguida

Semana Santa 2023: Estas son las misas que oficiará la Catedral de Puebla

No te pierdas

Dejan cadáver embolsado en límites de Tecamachalco y Huixcolotla

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Mole poblano, identidad y patrimonio gastronómico de Puebla

  • FGE Puebla localiza con vida a ocho personas desaparecidas

  • Huey Atlixcáyotl mantiene vivas las tradiciones de Puebla

  • ¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla

  • Encuentran cuerpo embolsado en un cañaveral de Izúcar

  • Puebla enfrenta meses de lluvias intensas y riesgo de inundación

  • Universidad de la Salud amplía sedes en Puebla para acercar formación médica

  • Trasciende detención de alcalde de Esperanza durante operativo federal

  • Sismo de 5.2 sacude Veracruz; ¿se sintió en Puebla?

Local

Cuautlancingo planta 495 árboles para mitigar islas de calor en Los Trojes II

Publicado el

10 octubre, 2026

Por

Cinco Radio

*La jornada de reforestación en Los Trojes II incluyó cuatro espacios habitacionales y cuatro especies de árboles para fortalecer las áreas verdes y reducir las altas temperaturas.

 

Cuautlancingo, Pue.– El Gobierno Municipal de Cuautlancingo participó en una jornada de reforestación en el Residencial Las Trojes II, donde fueron plantados 495 árboles como parte de un proyecto piloto de la Megalópolis para identificar y atender las islas de calor urbanas.

En representación del presidente municipal, Omar Muñoz, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Luis Gilberto Solís Salgado, destacó la coordinación entre el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y las organizaciones participantes para impulsar acciones de cuidado ambiental.

Por su parte, Marilyn Ballesteros García, secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla, explicó que un estudio identificó a Los Trojes II como una zona prioritaria para atender este fenómeno, en el que la temperatura puede elevarse más de un grado respecto a su entorno.

Durante la jornada se plantaron 495 ejemplares en cuatro espacios del conjunto habitacional. Entre las especies seleccionadas se encuentran tronadora, liquidámbar, encino y aile, con el propósito de ampliar la cobertura vegetal y generar más zonas de sombra.

Las islas de calor urbanas se originan, entre otros factores, por la concentración de superficies de concreto y asfalto, así como por la escasez de vegetación. La incorporación de árboles contribuye a regular la temperatura y mejorar las condiciones ambientales de las zonas habitacionales.

Ballesteros García también informó que el Gobierno del Estado tiene como meta plantar dos millones 90 mil árboles durante 2026, mediante la colaboración con los municipios, las asociaciones civiles y la ciudadanía.

Con estas acciones, Cuautlancingo participa en la estrategia para reducir los efectos de las altas temperaturas en espacios urbanos y fortalecer las áreas verdes del municipio.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atlixco realizará caminata de perros xoloitzcuintle el 27 de octubre

Publicado el

9 octubre, 2026

Por

Cinco Radio

*Atlixcoreuniráapropietariosyamantesdelxoloitzcuintleelpróximo27deoctubre,alas17:00horas.

Atlixco, Puebla.— Una caminata de perros xoloitzcuintle se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en Atlixco, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Nacional de esta raza mexicana.

La actividad está programada para iniciar a las 17:00 horas y busca reunir a propietarios y amantes de los xoloitzcuintles, una de las razas caninas más representativas de México por su historia y significado cultural.

Alma Díaz, integrante del grupo Xolo Cali Atlixco, dio a conocer la realización de esta caminata, con la que se busca visibilizar y reconocer el valor de estos perros, considerados parte del patrimonio cultural del país.

El xoloitzcuintle destaca por su origen prehispánico y por el papel que ha desempeñado en distintas tradiciones mexicanas, donde se le relaciona con creencias ancestrales y la cosmovisión de los pueblos originarios.

Con esta actividad, Atlixco se sumará a las acciones para promover el conocimiento y la conservación de esta raza. Se recomienda a las personas interesadas mantenerse atentas a los canales de información de los organizadores para conocer el punto de reunión y otros detalles de la convocatoria.

 

 

🐕 || Atlixco realizará una caminata de perros xoloitzcuintle el próximo 27 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el marco del Día Nacional de esta raza. Así lo informó Alma Díaz, del grupo Xolo Cali Atlixco. https://t.co/0NI3lurP75

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2026

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre maniatado y sin vida en Chiautla de Tapia

Publicado el

9 octubre, 2026

Por

Cinco Radio

*Localizan a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida y maniatado en la carretera Chiautla-San Juan del Río, ocho días después de un homicidio.

 

Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida y maniatado sobre la carretera Chiautla-San Juan del Río, cerca del basurero municipal de Chiautla de Tapia, Puebla.

El hallazgo ocurrió en una zona cercana al tiradero de basura, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, cuya identidad no ha sido precisada en la información disponible.

El hecho generó atención debido a que se registró ocho días después del homicidio de un dirigente de mototaxis Zetal en la misma región.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada que establezca una relación entre ambos casos, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Se espera que las diligencias permitan determinar la identidad del hombre, las circunstancias en las que perdió la vida y quiénes serían los responsables.

🚨 || Localizan a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida y maniatado en la carretera Chiautla-San Juan del Río, cerca del basurero de Chiautla de Tapia. El hallazgo ocurre ocho días después del homicidio de un dirigente de mototaxis Zetal. https://t.co/A18hVhduNf

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2026

Continuar leyendo

Tendencias

  • LocalHace 3 días

    SEP Puebla suspende clases en 173 municipios por lluvias

  • NacionalHace 2 días

    ¡Se les escapó! Reo huye de hospital y lo recapturan en minutos en Ciudad Obregón

  • NacionalHace 2 días

    Conductor escapa de asalto en Bosques de Amalucan

  • InternacionalHace 3 días

    Captan a paloma con objetos prohibidos en cárcel de Colombia

Cinco Radio
Cinco Radio Cinco Radio
Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Política de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx • 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red