Mantente en contacto

Local

Dejan cadáver embolsado en límites de Tecamachalco y Huixcolotla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Abandonaron un cuerpo humano embolsado y enrollado con cinta canela en terrenos de cultivo ubicados en los límites de los municipios de Huixcolotla y Tecamachalco. El cadáver estaba acompañado de un cartón con un mensaje amenazante, en donde se señala que el occiso sería un presunto ladrón.

Fue muy temprano este viernes, alrededor de las siete de la mañana, cuando algunos lugareños avisaron a los números de emergencias de la presencia del cadáver, el cual precisaron se encontraba en un camino de terracería ubicado entre el Barrio de San Martín, en el municipio de Huixcolotla y la inspectoría de San José de Meza, en Tecamachalco.

Los primeros en responder al reporte fueron los policías municipales de Huixcolotla, también arribaron elementos de la Policía Estatal. Confirmaron la presencia del cuerpo humano embolsado y aseguraron el lugar de intervención.

El cadáver estaba completamente envuelto en bolsas de color negro y enrollado con cinta adhesiva de color canela. Por la forma en cómo fue abandonado el cuerpo, no se pudieron conocer detalles de la persona ejecutada, ni la forma en que la privaron de la vida.

Únicamente trascendió, que el cuerpo corresponde al de un hombre. Las autoridades esperan los resultados de la necrocirugía para saber detalles de la media filiación del occiso, así como el tipo de lesiones que presenta y la causa de muerte.

Encima del cuerpo le dejaron un pedazo de cartón de color café, en donde escribieron un mensaje con plumones de color negro y rojo. En el cartón, según fotografías difundidas en redes sociales, se lee: “Esto le pasa a la gente que anda robando en las casas”, sugiriendo que el occiso sería un presunto ladrón.

Agentes investigadores y peritos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual por las razones antes narradas se encuentra en calidad de desconocido.

Local

Puebla registra altibajos en la calidad del aire

Publicado el

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que los altibajos en la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla, de las últimas 24 horas, fueron resultado de emisiones por actividad volcánica, movilidad con vehículos y residuos de incendios.

En el reporte de las 06:30 horas de este miércoles 29 de mayo, los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán tuvieron moderada calidad de aire; todos los elementos analizados mantuvieron sus niveles dentro de los parámetros de la Norma Oficial Mexicana.

En cuanto a los registros obtenidos en la zona metropolitana de Puebla, la SMADSOT destaca que durante el día de ayer hubo 14 incendios forestales, eventos atendidos por las brigadas estatales (Coyotes), federales, Secretaría de la Defensa Nacional, municipios, Protección Civil Estatal y voluntarios.

Continuar leyendo

Local

Boletas robadas en Puebla serán reimpresas con folio y sello distinto: IEE

Publicado el

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE), Blanca Cruz García, indicó que las boletas robadas la noche del lunes serán reimpresas con folio y sello distintos para poder identificar a qué casilla corresponden.

Además, señaló que ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla luego de que un sujeto se robara un vehículo donde eran repartidas las boletas en la colonia Del Valle.

En total, fueron sustraídas de 695 boletas para la Gubernatura, 695 para Diputaciones Locales y 695 para Ayuntamiento.

Continuar leyendo

Local

Riña entre borrachos deja un hombre sin vida en Puebla

Publicado el

La tarde de este martes fue encontrado sin vida a un hombre en el patio de una casa ubicado en la colonia Santa Lucía en la ciudad de Puebla. Trasciende que, el cuerpo fue hallado por su ex pareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Santa Rita durante una reunión en la que se consumía alcohol y posteriormente terminó en una riña y con un hombre muerto de una puñalada en la espalda.

La víctima quedó tirada en el piso del patio de un domicilio ubicado en la citada dirección. La policía municipal detuvo a un sujeto por ser el presunto responsable de la agresión.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal de Puebla, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargan de realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red