Local
Investigan muerte de “Influencer”
Identificación y órdenes de aprehensión en el caso del taxista asesinado en Atlixco
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha identificado plenamente a los tres responsables del asesinato del taxista de Atlixco.

Inmediata respuesta al Caso Atlixco
La titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, informó que ya se han solicitado las órdenes de aprehensión correspondientes a un juez.
Investigación por muerte del influencer Fernando Ortega Arenas
La FGE está investigando la muerte del influencer Fernando Ortega Arenas, quien fue encontrado sin vida en el motel San Andrés el pasado sábado. Aunque la necropsia indicó que la causa de muerte fue un infarto, se está realizando una ampliación del dictamen médico para determinar con precisión las causas del infarto.

Margarita Garcidueñas
Vinculado a proceso, el Presidente Municipal de Acteopan
La FGE confirmó que el presidente municipal de Acteopan, Álvaro Tapia Castillo, ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de su esposa, María Elianet S., quien era la presidenta del DIF Municipal.

Gilberto Higuera Bernal, FGE
‘Renuncia’ el director de la AEI
El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que la salida del director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Fernando Fierro Aldana, fue voluntaria y se debió a nuevas oportunidades laborales. Higuera Bernal mencionó que había sido informado de la renuncia hace cuatro meses, y esta se concretó el pasado viernes 28 de junio.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla