Local
Investigan muerte de “Influencer”
Identificación y órdenes de aprehensión en el caso del taxista asesinado en Atlixco
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha identificado plenamente a los tres responsables del asesinato del taxista de Atlixco.

Inmediata respuesta al Caso Atlixco
La titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, informó que ya se han solicitado las órdenes de aprehensión correspondientes a un juez.
Investigación por muerte del influencer Fernando Ortega Arenas
La FGE está investigando la muerte del influencer Fernando Ortega Arenas, quien fue encontrado sin vida en el motel San Andrés el pasado sábado. Aunque la necropsia indicó que la causa de muerte fue un infarto, se está realizando una ampliación del dictamen médico para determinar con precisión las causas del infarto.

Margarita Garcidueñas
Vinculado a proceso, el Presidente Municipal de Acteopan
La FGE confirmó que el presidente municipal de Acteopan, Álvaro Tapia Castillo, ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de su esposa, María Elianet S., quien era la presidenta del DIF Municipal.

Gilberto Higuera Bernal, FGE
‘Renuncia’ el director de la AEI
El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que la salida del director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Fernando Fierro Aldana, fue voluntaria y se debió a nuevas oportunidades laborales. Higuera Bernal mencionó que había sido informado de la renuncia hace cuatro meses, y esta se concretó el pasado viernes 28 de junio.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote