Local
Investigan feminicidio de adolescente en Tlacotepec
Odilón Larios Nava. – Una joven de 15 años fue hallada muerta, con señales de extrema violencia, en un paraje de la comunidad de San Lucas El Viejo, en Tlacotepec de Benito Juárez. La adolescente fue identificada como María de Jesús, la cual llevaba varios días desaparecida.
La joven mujer acusaba huellas de extrema violencia, entre otras cosas, tenía el rostro destrozado aparentemente ocasionados con golpes propinados con un objeto contuso.
Este caso es investigado como feminicidio por las autoridades ministeriales de Tecamachalco, quienes realizan las pesquisas del caso. El cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Fueron los lugareños los que ubicaron el cadáver y lo reportaron a las autoridades, quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Se presume que la privaron de la vida en otro lugar y solo fueron a deshacerse del cadáver en ese sitio.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril