Mantente en contacto

Local

Investigan crimen pasional en el caso del panteonero de Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Las primeras investigaciones en torno al homicidio del panteonero de Tecamachalco sugieren que se trata de un crimen pasional, indicaron fuentes policiales. El pasado martes por la noche el encargado de los dos panteones de Tecamachalco, quien también tenía a su cargo la morgue, fue asesinado a balazos.

Fue cerca de las ocho de la noche del pasado martes cuando fue asesinado Damián N., de 42 años, dentro del panteón San Ángel, en Tecamachalco. Las autoridades descartaron el robo y al crimen organizado como móviles del asesinato.

Fuentes policiales cercanas a este diario indicaron que se presume que el homicida llegó hasta el lugar de trabajo de Damián, es decir el mencionado panteón, en donde le disparó en diversas ocasiones y acabó con su vida. El responsable escapó del lugar.

A la llegada de los cuerpos de emergencias se confirmó que Damián había muerto por impactos de arma de fuego. La policía municipal aseguró el lugar y solicitó la intervención de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con fuentes cercanas a este diario, las primeras investigaciones arrojan que el probable móvil del crimen es pasional. Se presume que el ahora occiso mantenía una relación extramarital con una mujer casada, así que se sospecha del esposo ofendido.

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red