Mantente en contacto

Local

Inversión histórica del Gobierno de Puebla en infraestructura educativa, de salud y vial

Publicado el

Impulsa Sergio Salomón, infraestructura educativa, de salud y vial con inversión histórica

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, destacó que una buena disciplina financiera es clave para generar la entrega de obras significativas en infraestructura educativa, salud y vial.

Nuevas carreteras

Nuevas carreteras

Durante la entrega de equipamiento para la contención del Gobierno de Puebla impulsa infraestructura educativa, de salud y vial con inversión histórica.

El mandatario subrayó la inversión de más de 50 millones de pesos destinada al combate de enfermedades como el Dengue.

Continúan las inauguraciones

Continúan las inauguraciones

En el ámbito educativo, se realizó una inversión de más de 10 millones de pesos para la construcción de dos aulas didácticas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 185, lo que representa un avance significativo en la mejora de las instalaciones escolares en la región.

En Huaquechula

En Huaquechula

Asimismo, el Gobernador inauguró la construcción del camino Huaquechula-Teacalco de Dorantes, una obra clave para mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la zona.

Secretaria de Salud Araceli Soria

Secretaria de Salud Araceli Soria

Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla, con el bienestar y desarrollo de sus habitantes, a través de inversiones estratégicas que promueven una mejor calidad de vida.

 

 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red