Local
Inversión histórica del Gobierno de Puebla en infraestructura educativa, de salud y vial
Impulsa Sergio Salomón, infraestructura educativa, de salud y vial con inversión histórica
El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, destacó que una buena disciplina financiera es clave para generar la entrega de obras significativas en infraestructura educativa, salud y vial.

Nuevas carreteras
Durante la entrega de equipamiento para la contención del Gobierno de Puebla impulsa infraestructura educativa, de salud y vial con inversión histórica.
El mandatario subrayó la inversión de más de 50 millones de pesos destinada al combate de enfermedades como el Dengue.

Continúan las inauguraciones
En el ámbito educativo, se realizó una inversión de más de 10 millones de pesos para la construcción de dos aulas didácticas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 185, lo que representa un avance significativo en la mejora de las instalaciones escolares en la región.

En Huaquechula
Asimismo, el Gobernador inauguró la construcción del camino Huaquechula-Teacalco de Dorantes, una obra clave para mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la zona.

Secretaria de Salud Araceli Soria
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla, con el bienestar y desarrollo de sus habitantes, a través de inversiones estratégicas que promueven una mejor calidad de vida.
Local
Canchas de pádel en Jardín del Arte tendrán renta de $400
*Michelle Talavera informó que el uso de las nuevas canchas de pádel tendrá costo, mientras el acceso al Jardín del Arte seguirá siendo gratuito.
Puebla, Pue.-Las cuatro nuevas canchas de pádel instaladas en el Jardín del Arte de Puebla tendrán una tarifa de renta de entre 300 y 400 pesos, informó Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones del Estado.
Durante una entrevista en el programa “Buenos Días”, la funcionaria explicó que el acceso al Jardín del Arte continuará siendo gratuito para las familias y visitantes; sin embargo, el uso de las canchas deportivas contará con un costo debido a que su instalación se realizó mediante inversión privada.
Talavera detalló que este nuevo espacio busca ampliar la oferta deportiva y recreativa del parque, permitiendo que más personas puedan practicar pádel, un deporte que ha incrementado su popularidad en los últimos años.
La directora de Parques y Convenciones señaló que el esquema de renta permitirá dar mantenimiento a las instalaciones y garantizar las condiciones adecuadas para los usuarios.
Las cuatro canchas forman parte de una intervención para fortalecer las actividades dentro del Jardín del Arte, uno de los espacios públicos más visitados de Puebla, donde también se mantienen áreas de convivencia y recreación familiar.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026