Nacional
Internan a Silvia Pinal por fuerte accidente; piden donadores de sangre
La primera actriz Silvia Pinal tuvo un accidente, pues de acuerdo con Maxine Woodside, la mamá de Alejandra Guzmán tuvo una caída en su casa.
A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.
De acuerdo con Maxine Woodside, en el programa radiofónico de Grupo Fórmula, ‘Todo para la Mujer’, doña Silvia Pinal será operada el día de hoy, 24 de abril, en punto de las 14:00 horas.
Por ello, la periodista de espectáculos solicitó donadores de sangre para la primera actriz. Quienes así lo deseen, pueden acudir al nosocomio mencionado para hacer las donaciones.
Sylvia Pasquel da detalles del estado de salud de Silvia Pinal
En entrevista con Flor Rubio, en ‘Fórmula Espectacular’ de Grupo Fórmula, Sylvia Pasquel confirmó que la actriz sufrió una caída ayer, alrededor de las 16:00 horas.
La caída ocurrió cuando doña Silvia se enredó con un tapete de su recámara, lo que hizo que cayera de sentón.
“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”.
Nacional
Hallan dos personas sin vida en San Pablo del Monte
*Las víctimas, de entre 30 y 40 años, presentaban aparentes signos de violencia; la zona permanece acordonada.
San Pablo del Monte, Tlax.– La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el barrio San Nicolás, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de una mujer y un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quienes presentaban aparentes signos de violencia. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de los cuerpos.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para acordonar el área y preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni se han dado a conocer posibles líneas de investigación. Las autoridades mantienen presencia en la zona en tanto avanzan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Deportes
Puebla albergará el Festival Máster de Voleibol
Nacional
Abren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero
*Del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar; la atención será de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas.
Nacional.- El Gobierno de México informó que del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar, con atención a la población de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Las autoridades señalaron que los módulos de registro estarán disponibles durante toda la semana para facilitar el acceso a las personas interesadas en incorporarse a los distintos programas de pensión.
Para conocer la ubicación exacta de los módulos, las y los ciudadanos pueden consultar la página oficial gob.mx/bienestar, donde se encuentra habilitado el buscador por entidad y municipio.
Se exhorta a la población a acudir en tiempo y forma, llevar la documentación requerida y atender las indicaciones del personal para agilizar el trámite.
