Mantente en contacto

Local

Intentan linchar a banda de ladrones en Totimehuacán 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La tarde de este domingo seis presuntos ladrones de casa habitación fueron sorprendidos y capturados por pobladores de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. Cuatro de ellos fueron rescatados y detenidos formalmente por la policía estatal; los otros dos recibieron una paliza por parte de los pobladores, quienes además los desnudaron y amarraron a un poste en la carretera a Valsequillo a la altura del Camino Real a Arenillas.

 

De acuerdo con fuentes ciudadanas, seis delincuentes ingresaron a robar a un domicilio en el fraccionamiento Lomas de Coatepec, en San Francisco Totimehuacán. Los vecinos los sorprendieron y lograron detener a cuatro de ellos, de manera inicial, otros dos lograron esconderse al menos de manera inicial.

 

La gente, harta de los delitos que se cometen en esa zona, clamaba por linchar a los cuatro capturados en ese momento. La policía estatal logró intervenir y rescató a esos cuatro ladrones, quienes ya habían recibido algunos golpes. En la acción de rescate la gente apedreó las patrullas del estado causando daños en al menos una de ellas.

 

Posteriormente, la gente encontró a los otros dos delincuentes que se habían ocultado. Estos últimos recibieron la furia del pueblo, pues les propinaron una golpiza, los amarraron y posteriormente, los desnudaron completamente, los exhibieron y los llevaron hasta la carretera en donde los amarraron a un poste mientras llovía.

 

Todo comenzó alrededor de las cuatro de la tarde del domingo, y concluyó veinte minutos antes de las once de la noche, cuando la policía municipal con respaldo de la policía estatal y otras corporaciones, lograron extraer a los dos presuntos delincuentes.

 

Los ladrones rescatados recibieron atención de prehospitalaria y serían remitidos ante las autoridades ministeriales para que se les finquen responsabilidades.

 

La gente se dijo muy molesta por todos los delitos que se cometen a diario en esa junta auxiliar de Puebla, por ello esta vez que pudieron capturar a los presuntos delincuentes intentaron hacer justicia por propia mano.

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red