Local
Intensa lluvia causa estragos
Árboles caídos, transformadores averiados y calles inundadas
La fuerte lluvia que cayó esta tarde y noche ha provocado serios inconvenientes en diversas zonas de la ciudad.

Lomas San Miguel a oscuras.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en el Boulevard Norte, a la altura de La CAPU, donde un árbol se desplomó sobre un automóvil en movimiento.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el tráfico en la zona se vio gravemente afectado.

Árbol aplastó vehículo
En Lomas de San Miguel, todos los transformadores de luz tronaron, dejando a la colonia sin electricidad.
Los vecinos han reportado la falta de semáforos, lo que podría derivar en accidentes de tránsito si la situación no se soluciona pronto.
Durante recorrido de nuestro compañero Jesús Lemus Pérez, se comprobó que la situación no es mejor en La Constancia, donde las calles se encuentran anegadas. Esto ha provocado que los automóviles no puedan circular, generando un intenso tráfico en la zona.
Las autoridades ya están trabajando para atender estas emergencias y restablecer la normalidad en las áreas afectadas. Se recomienda a los ciudadanos evitar salir de casa y tomar precauciones si deben transitar por estas zonas.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla