Local
Intensa lluvia causa estragos
Árboles caídos, transformadores averiados y calles inundadas
La fuerte lluvia que cayó esta tarde y noche ha provocado serios inconvenientes en diversas zonas de la ciudad.

Lomas San Miguel a oscuras.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en el Boulevard Norte, a la altura de La CAPU, donde un árbol se desplomó sobre un automóvil en movimiento.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el tráfico en la zona se vio gravemente afectado.

Árbol aplastó vehículo
En Lomas de San Miguel, todos los transformadores de luz tronaron, dejando a la colonia sin electricidad.
Los vecinos han reportado la falta de semáforos, lo que podría derivar en accidentes de tránsito si la situación no se soluciona pronto.
Durante recorrido de nuestro compañero Jesús Lemus Pérez, se comprobó que la situación no es mejor en La Constancia, donde las calles se encuentran anegadas. Esto ha provocado que los automóviles no puedan circular, generando un intenso tráfico en la zona.
Las autoridades ya están trabajando para atender estas emergencias y restablecer la normalidad en las áreas afectadas. Se recomienda a los ciudadanos evitar salir de casa y tomar precauciones si deben transitar por estas zonas.
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026