Local
Instituciones bancarias no laborarán este miércoles
Instituciones bancarias y el sector financiero en general suspenderán sus operaciones el público este miércoles 1 de mayo con motivo del Día del Trabajo, de acuerdo con la disposición general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
La Asociación de Bancos de México (ABM) expuso que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios tradicionales, no obstante que es día festivo.
Los clientes de la banca tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.
La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.