Entretenimiento
Insólito: Perro activa una camioneta, provoca choque y luego huye en China
Hangzhou, China. – Un insólito accidente de tránsito dejó atónitos a los habitantes de Hangzhou este fin de semana, cuando una camioneta fuera de control impactó contra una barrera vial sin que hubiera conductor humano a bordo. El responsable del incidente: un perro.
Según testigos, el vehículo comenzó a moverse lentamente hasta desviarse y chocar con una estructura al costado del camino. Al acercarse para ayudar, un testigo abrió la puerta del vehículo y, para su sorpresa, encontró únicamente a un perro dentro. El animal saltó rápidamente a la calle y huyó de la escena.
Minutos más tarde, apareció el dueño del can, quien explicó que había dejado el motor encendido mientras descendía del vehículo por unos momentos. En ese lapso, el perro, aparentemente curioso, habría activado los controles del coche de manera accidental, provocando el movimiento de la camioneta.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas ni daños graves, ya que el vehículo se desplazó a baja velocidad y recorrió solo una corta distancia antes de impactar.
El curioso caso fue captado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde usuarios no tardaron en bromear con frases como “conductor novato” y “manejo perruno”.
Las autoridades locales hicieron un llamado a los conductores para no dejar vehículos encendidos sin supervisión, incluso por pocos minutos, a fin de evitar incidentes inesperados como este.
Entretenimiento
Julio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
Entretenimiento
Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco
*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.
Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.
Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.
El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.
🍦 || Desde hace 12 años, la familia de Helados Artesanales Ximilt en Atlixco prepara el tradicional helado de Chile en Nogada, un postre inspirado en uno de los platillos más representativos de Puebla. Estará disponible hasta mediados de octubre. pic.twitter.com/c2YzAV076A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla