Local
Inicia una nueva jornada de vacunación en 102 municipios
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que inició una nueva jornada de vacunación en 102 municipios con una meta para aplicar 312 mil segundas dosis
Algunos de los municipios en donde se estarán aplicando estas dosis serán Acatlán, Calpan, Epatlan, Felipe Ángeles, Libres, Nealtican, San Nicolás de los Ranchos y Tehuacán entre otros. La logística se dará a conocer en las próximas horas.
En conferencia de prensa, el funcionario explicó que esta jornada se aplicarán 1ras y 2das dosis para mayores de 18 años.
Es importante mencionar que NO incluye a la capital poblana, por lo que están a la espera de la respuesta de la federación.
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 16 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla