Local
Inicia Eduardo Rivera “Caminatas por la Seguridad”
El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez arrancó el programa “Caminatas por la Seguridad”, con el objetivo de escuchar las necesidades ciudadanas en esta materia.
El edil estuvo en la Colonia Solidaridad Nacional, de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio desde las 7 de la mañana para dialogar con los vecinos.
Dos mujeres se le acercaron para denunciar que el narcomenudeo ,se ha apoderado de los jóvenes además de que han aparecido cuerpo sin vida.
Esta actividad la realizará el alcalde dos veces por semana como una estrategia de cercanía con los poblanos.
La seguridad pública, el ambulantaje y el bacheo, son tres de las principales demandas que ha recibido el edil capitalino, desde que estaba en campaña.
En colonia Solidaridad Nacional de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el presidente municipal de #Puebla @eduardorivera01 arranca el programa "Caminatas por la seguridad", donde atiende las demandas de los ciudadanos. pic.twitter.com/GkJDOKrQKT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 19, 2021
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

