Local
Indigente fue asesinado a puñaladas en la 11 Norte y 52 Poniente
Odilón Larios Nava. – Asesinado a puñaladas, así fue como terminó un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual mostraba características de vivir en situación de calle. Fue localizado muerto en la vía pública, a un costado de la 11 Norte, tras de la tienda Soriana, al norte de la ciudad de Puebla.
Por la mañana de este domingo, algunas de las personas que caminaban por la acera de la 11 Norte, a la altura de la tienda Soriana, entre el bulevar Norte y la 52 Poniente, se percataron que había un hombre tirado y que aparentemente no respiraba.
Las personas llamaron a los números de emergencias y posteriormente los técnicos en urgencias médicas confirmaron que no presentaba signos de vida, por lo que uniformados de la policía municipal de Puebla procedieron a asegurar el sitio para preservar los posibles indicios.
En este caso resaltaba que el cadáver presentaba huellas de violencia, para ser más precisos, heridas aparentes de arma blanca en uno de los costados del cuerpo, por lo que se presume un homicidio.
Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y recopilaron los indicios hallados en el lugar.
El hombre, del cual se presume vivía en la indigencia, de aproximadamente 45 años de edad, quedó en calidad de desconocido. Se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo, de lo contrario irá a parar a la fosa común.
Los agentes investigadores han comenzado con las indagatorias para tratar se averiguar quién mató a este hombre y cuál fue la causa. Se espera que algunas de las cámaras de seguridad que hay en la zona haya captado lo ocurrido, y más en concreto que haya logrado capturar alguna imagen del homicida.
Local
Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.
Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.
El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.
Local
Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres
*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.
Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.
De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.
Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.
Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.
Local
Recolección de basura operará con normalidad en Puebla
* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.
Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales