Mantente en contacto

Local

Indigente fue asesinado a puñaladas en la 11 Norte y 52 Poniente

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Asesinado a puñaladas, así fue como terminó un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual mostraba características de vivir en situación de calle. Fue localizado muerto en la vía pública, a un costado de la 11 Norte, tras de la tienda Soriana, al norte de la ciudad de Puebla.  

Por la mañana de este domingo, algunas de las personas que caminaban por la acera de la 11 Norte, a la altura de la tienda Soriana, entre el bulevar Norte y la 52 Poniente, se percataron que había un hombre tirado y que aparentemente no respiraba. 

Las personas llamaron a los números de emergencias y posteriormente los técnicos en urgencias médicas confirmaron que no presentaba signos de vida, por lo que uniformados de la policía municipal de Puebla procedieron a asegurar el sitio para preservar los posibles indicios. 

En este caso resaltaba que el cadáver presentaba huellas de violencia, para ser más precisos, heridas aparentes de arma blanca en uno de los costados del cuerpo, por lo que se presume un homicidio. 

Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y recopilaron los indicios hallados en el lugar.  

El hombre, del cual se presume vivía en la indigencia, de aproximadamente 45 años de edad, quedó en calidad de desconocido. Se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo, de lo contrario irá a parar a la fosa común. 

Los agentes investigadores han comenzado con las indagatorias para tratar se averiguar quién mató a este hombre y cuál fue la causa. Se espera que algunas de las cámaras de seguridad que hay en la zona haya captado lo ocurrido, y más en concreto que haya logrado capturar alguna imagen del homicida.  

 

Local

Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla

Publicado el

*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.

Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.

La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.

El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.

Continuar leyendo

Local

Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán

Publicado el

El incidente ocurrió tras la salida del banco, en la zona de Reforma Norte e Independencia; autoridades investigan los hechos

*Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del 26 de marzo en Tehuacán, al salir de un banco en Reforma Norte casi esquina Independencia.

 

Tehuacàn, Pue.- Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del jueves 26 de marzo en Tehuacán, justo después de salir de un banco ubicado en Reforma Norte, casi esquina con Independencia.

Según reportes preliminares, la víctima habría sido abordada por uno o varios individuos que intentaron despojarla de sus pertenencias. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de los responsables ni si hubo algún arresto.

Autoridades locales se encuentran investigando los hechos y recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones en la zona, especialmente al realizar trámites bancarios durante las tardes.

Continuar leyendo

Deportes

Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza

Publicado el

*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público

Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.

Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.

Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.

Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red