Mantente en contacto

Local

Ejecutan a un hombre con el tiro de gracia en el panteón de Tecali

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Muerto, con un balazo en la cabeza, amarrado de pies y manos, así es como un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en el interior del panteón de Tecali de Herrera. 

Se trata de un varón de entre 40 a 45 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Se cree que fue llevado vivo, amarrado de pies y manos con una soga, y al interior del panteón le dispararon en la cabeza provocándole así la muerte.  

La cabeza del cadáver reposaba en el suelo, junto con el resto del cuerpo, en medio de un profuso lago hemático. Fueron algunas personas que llegaron al panteón por la mañana los que localizaron el cuerpo. Ellos fueron los que llamaron a las autoridades y dieron parte del macabro hallazgo. 

El cuerpo estaba boca abajo, la cuerda utilizada para amarrarlo es de plástico de color amarillo, larga pero partida en dos, un trozo fue utilizado para amarrar los pies y el otro las manos.  

Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen. Solo se sabe que el hombre presentaba varios impactos de bala, el que le quitó la vida fue el tiro de gracia, pero además tenía un impacto en la espalda baja. 

El occiso es de estatura baja, de complexión robusta, cabello de color negro y corto. El occiso llevaba unas botas de color café con suela de color negro, pantalón de mezclilla gris claro, cinturón café en el cual llevaba un porta celular de color negre pero vacío, finalmente portaba una camisa a cuadros pequeños de color negro con blanco. 

Agentes ministeriales de Tecali de Herrera llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, asentando que no fue identificado. Después el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tepeaca en donde se le practicó la necrocirugía. 

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias