Local
¡Increíble! Motociclista sobrevivió a violento choque vs auto en Mayorazgo
El motociclista salió volando y hasta dio una voltereta en el aíre; fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El automovilista involucrado en estos hechos ya es buscado, pues escapó del lugar abandonando al lesionado.
Odilón Larios Nava. – Un motociclista salió volando, como en escena de película de acción, tras chocar contra un coche en calles de la colonia San José Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla. El automovilista escapó del lugar para evitar acciones legales.
Increíblemente el motociclista fue encontrado vivo y consciente a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de SUMA. El varón de 29 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El aparatoso percance que se hizo viral este martes en redes sociales, ocurrió por la tarde del mismo día. En el video que captaron las cámaras de seguridad privada del lugar, se observa como un automóvil tipo Sedan, modelo reciente, de color naranja metálico cruza la calle sin detenerse.
El motociclista cruza por la otra calle, de manera transversal, tampoco se observa que se detenga. No se sabe el resultado de los peritajes, por lo que se desconoce quién tenía la preferencia.
El motociclista impacta al auto en el lado derecho a la altura de la llanta delantera. El impacto entre los vehículos es de tal intensidad que el motociclista sale proyectado por los aires varios metros, así volando al menos da una voltereta.
La moto queda tirada en la mitad de la calle, mientras que el automovilista acelera y escapa. Los testigos de inmediato llamaron a los números de emergencias. Paramédicos de SUMA en la ambulancia 154 llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre que se identificó como Jesús Samai D. O., de 29 años de edad, el cual portaba el casco correctamente colocado. El hombre fue llevado al nosocomio antes mencionado.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento. En este hecho de tipo culposo, la Fiscalía General del Estado deberá iniciar las investigaciones de rigor para tratar de dar con el automovilista y fincar o deslindar responsabilidades.

Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 4 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía