Local
¡Increíble! Motociclista sobrevivió a violento choque vs auto en Mayorazgo
El motociclista salió volando y hasta dio una voltereta en el aíre; fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El automovilista involucrado en estos hechos ya es buscado, pues escapó del lugar abandonando al lesionado.
Odilón Larios Nava. – Un motociclista salió volando, como en escena de película de acción, tras chocar contra un coche en calles de la colonia San José Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla. El automovilista escapó del lugar para evitar acciones legales.
Increíblemente el motociclista fue encontrado vivo y consciente a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de SUMA. El varón de 29 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El aparatoso percance que se hizo viral este martes en redes sociales, ocurrió por la tarde del mismo día. En el video que captaron las cámaras de seguridad privada del lugar, se observa como un automóvil tipo Sedan, modelo reciente, de color naranja metálico cruza la calle sin detenerse.
El motociclista cruza por la otra calle, de manera transversal, tampoco se observa que se detenga. No se sabe el resultado de los peritajes, por lo que se desconoce quién tenía la preferencia.
El motociclista impacta al auto en el lado derecho a la altura de la llanta delantera. El impacto entre los vehículos es de tal intensidad que el motociclista sale proyectado por los aires varios metros, así volando al menos da una voltereta.
La moto queda tirada en la mitad de la calle, mientras que el automovilista acelera y escapa. Los testigos de inmediato llamaron a los números de emergencias. Paramédicos de SUMA en la ambulancia 154 llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre que se identificó como Jesús Samai D. O., de 29 años de edad, el cual portaba el casco correctamente colocado. El hombre fue llevado al nosocomio antes mencionado.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento. En este hecho de tipo culposo, la Fiscalía General del Estado deberá iniciar las investigaciones de rigor para tratar de dar con el automovilista y fincar o deslindar responsabilidades.

Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales