Local
¡Increíble! Motociclista sobrevivió a violento choque vs auto en Mayorazgo
El motociclista salió volando y hasta dio una voltereta en el aíre; fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El automovilista involucrado en estos hechos ya es buscado, pues escapó del lugar abandonando al lesionado.
Odilón Larios Nava. – Un motociclista salió volando, como en escena de película de acción, tras chocar contra un coche en calles de la colonia San José Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla. El automovilista escapó del lugar para evitar acciones legales.
Increíblemente el motociclista fue encontrado vivo y consciente a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de SUMA. El varón de 29 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El aparatoso percance que se hizo viral este martes en redes sociales, ocurrió por la tarde del mismo día. En el video que captaron las cámaras de seguridad privada del lugar, se observa como un automóvil tipo Sedan, modelo reciente, de color naranja metálico cruza la calle sin detenerse.
El motociclista cruza por la otra calle, de manera transversal, tampoco se observa que se detenga. No se sabe el resultado de los peritajes, por lo que se desconoce quién tenía la preferencia.
El motociclista impacta al auto en el lado derecho a la altura de la llanta delantera. El impacto entre los vehículos es de tal intensidad que el motociclista sale proyectado por los aires varios metros, así volando al menos da una voltereta.
La moto queda tirada en la mitad de la calle, mientras que el automovilista acelera y escapa. Los testigos de inmediato llamaron a los números de emergencias. Paramédicos de SUMA en la ambulancia 154 llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre que se identificó como Jesús Samai D. O., de 29 años de edad, el cual portaba el casco correctamente colocado. El hombre fue llevado al nosocomio antes mencionado.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento. En este hecho de tipo culposo, la Fiscalía General del Estado deberá iniciar las investigaciones de rigor para tratar de dar con el automovilista y fincar o deslindar responsabilidades.

Local
Investigan como feminicidio volcadura en la Acuaco-Zacapoaxtla
*La mujer habría muerto antes de que el vehículo cayera al barranco; la Fiscalía analiza indicios para determinar si se simuló un accidente.
Zacapoaxtla, Pue.- La volcadura de un automóvil en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla dejó como saldo una mujer de aproximadamente 35 años sin vida y dos menores lesionadas; sin embargo, el caso ahora es investigado por la Fiscalía General del Estado bajo la línea de un posible feminicidio.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 9, donde el vehículo salió del camino y cayó a un barranco de más de 30 metros.
En el automóvil viajaban la mujer y dos menores, de 13 y 8 años, quienes sobrevivieron al percance y fueron trasladadas a un hospital de Zacapoaxtla para recibir atención médica.
Durante las primeras diligencias, autoridades detectaron indicios que llevaron a cuestionar que se tratara únicamente de un accidente. Entre los elementos bajo análisis se encuentra el reporte de que la mujer podría haber perdido la vida antes de que la unidad cayera al barranco.
También se investiga el hallazgo de una piedra en la zona del acelerador, debido a que podría ser un indicio de una posible manipulación del vehículo. No obstante, este elemento deberá ser confirmado y analizado mediante los peritajes correspondientes.
La Fiscalía busca establecer qué ocurrió antes y durante la caída del automóvil, así como determinar si la volcadura habría sido utilizada para simular un accidente y ocultar la muerte de la mujer.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, mientras las dos menores permanecen bajo atención médica.
#Actualización 🚨⚖️ || ¡Investigan como feminicidio la volcadura en la Acuaco-Zacapoaxtla! La Fiscalía analiza indicios que apuntan a que la mujer habría muerto antes de que el vehículo cayera al barranco, por lo que se indaga si el accidente fue utilizado para simular la escena. https://t.co/lsvHM7home pic.twitter.com/6SUuAPbCrX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 28, 2026
Local
Hombre desnudo sorprende a automovilistas en la 24 Sur la noche del domingo
*Un hombre fue reportado caminando desnudo y entre los vehículos sobre la 24 Sur durante la noche; automovilistas extremaron precauciones ante el riesgo de un accidente.
Puebla, Pue.- Durante la noche del domingo 27 de septiembre, automovilistas y vecinos reportaron la presencia de un hombre desnudo caminando sobre la 24 Sur, situación que generó preocupación debido al riesgo de que pudiera ser atropellado.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, la persona habría ingresado a la zona de circulación vehicular e interrumpido el paso de algunos automovilistas, quienes tuvieron que extremar precauciones para evitar un accidente.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del hombre ni las circunstancias que lo llevaron a encontrarse en estas condiciones. Tampoco se cuenta con información oficial sobre si recibió atención por parte de alguna autoridad o cuerpo de emergencia.
Redescuchas hicieron un llamado a los conductores para circular con precaución por la zona y evitar poner en riesgo tanto su integridad como la de la persona reportada.
🚨⚠️ || ¡Reportan a un hombre desnudo caminando sobre la 24 Sur y poniendo en riesgo su integridad! Redescuchas señalan que la persona interrumpe la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona. @911Puebla pic.twitter.com/d0hjnW42Je
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 28, 2026
Local
Muere pasajero de mototaxi tras chocar contra una cerca
*Un mototaxi se impactó contra una cerca en San Baltazar Tetela; una persona perdió la vida y autoridades acudieron al sitio.
San Baltazar Tetela, Puebla.- Una persona perdió la vida luego de que el mototaxi en el que viajaba se impactara contra una cerca, en la zona conocida como La Panga y el Puente de la Transformación, en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad circulaba por la zona cuando, por causas que aún no han sido establecidas, terminó chocando contra la estructura.
Tras el accidente, se reportó que una de las personas que viajaba en el mototaxi perdió la vida.
Ante el reporte, cuerpos de emergencia y autoridades se movilizaron hacia el lugar para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la persona fallecida ni las causas exactas del accidente. Se espera que las autoridades proporcionen mayor información sobre lo ocurrido.
#ReporteRed 🚨🛺 || ¡Fatal accidente de mototaxi en San Baltazar Tetela! Una de las personas que viajaba en la unidad perdió la vida tras chocar contra una cerca, en la zona de La Panga y el Puente de la Transformación. Autoridades ya se dirigen al lugar. pic.twitter.com/PyND4IXPAE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 28, 2026
-
InternacionalHace 3 díasIncendio en el Blue Carrier 2 obliga a evacuar a 29 personas
-
LocalHace 3 díasLocalizan a hombre sin vida dentro de una camioneta en el CIS Angelópolis
-
LocalHace 17 horasSan Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia
-
InternacionalHace 3 díasVirus mortal se extiende por Italia: ya suma 54 muertos y 700 casos