Local
Incendio consume recicladora de materiales en San Miguel Canoa
San Miguel Canoa, Pue.- Esta madrugada se reportó fuerte incendio que comenzó a las 4:00hrs aproximadamente, en una recicladora de materiales en el camino que conduce a San Miguel Canoa y la Resurrección.
Autoridades, bomberos de Puebla y Protección Civil Municipal ya se encuentran en la zona realizando las maniobras pertinentes para sofocar el fuego.

Hasta el momento no se reportan heridos, solo daños materiales, se pide extremar precauciones y buscar vías alternas ya que las labores para extinguir el incendio continúan.
Se desconocen las causas que originaron este incendio.
Sigue las actualizaciones de este siniestro en nuestra cuenta de “X”:
☁️🌬️ || Así se ve el humo tras el incendio en una recicladora sobre la carretera a Canoa, en el entronque a La Resurrección. 🚒 Cuerpos de emergencia trabajan para controlar el fuego al 100%. #Incendio #Puebla #Emergencia https://t.co/mhk4Nfql3Y pic.twitter.com/o0Fs1xT0Ev
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 19, 2025
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
