Local
Incendio causa afectaciones en una casa de Huauchinango
Odilón Larios Nava. – El fuego consumió parte de un domicilio en la población de Cuacuila, en el municipio de Huauchinango; afortunadamente solo se registraron daños materiales. En esa casa habita una mujer que se dedica a la realización y venta de tamales, la acompaña su hijo de ocupación albañil. Hasta el momento de redactar esta nota informativa se desconocía cuál fue la causa de la deflagración.
Fue por la mañana de este miércoles cuando se registró el incendio en el domicilio de una modesta casa ubicada en la calle Morelos, de la citada población. Los vecinos se mostraron solidarios y de inmediato como pudieron comenzaron a combatir el fuego, a la vez que solicitaban el apoyo a los números de emergencias.
🔴 || Elementos de Bomberos y Protección Civil derribaron el techo de una casa tras ser detectado un presunto colapso del mismo y poner en riesgo a la ciudadanía en la calle Manuel Andrade, Centro de Huauchinango, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/IGeXhbXgdj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 29, 2022
Cuando llegaron los bomberos y el personal de protección civil el fuego ya estaba casi controlado, solo acabaron de apagarlo y posteriormente realizaron la remoción de los escombros para evitar que las llamas reavivaran.
Tras la evaluación se encontró que el fuego consumió enceres y ropa, además de causar algunos daños en las paredes a causa de la radiación térmica. También algunos vidrios se rompieron por el calor.
Los moradores, doña Manuela y su hijo Ignacio, no resultaron lesionados, por lo que el fuego, afortunadamente solo causó daños materiales. No se informó qué fue lo que provocó el incendio.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 8 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 6 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 9 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

