Local
Impulso al progreso comunitario con obras educativas en Puebla
El Gobernador Sergio Salomón entregó obras educativas en Azumbilla, Nicolás Bravo
Puebla, Pue., a 22 de agosto de 2024.- El Gobernador Sergio Salomón continúa impulsando el progreso comunitario en la entidad, inaugurando el techado de la escuela primaria “Unión y Progreso” en la junta auxiliar de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo.

Más apoyo en Nicolás Bravo
Además, durante su visita, el mandatario entregó 12 apoyos para el bienestar de las familias poblanas y 15 títulos de propiedad.

Certificado de apoyo
Principales acciones:
– Inauguración del techado de la escuela primaria “Unión y Progreso” en Azumbilla.
– Entrega de 12 apoyos para el bienestar social y 15 títulos de propiedad.
– Inversión de 27 mil 500 millones de pesos en infraestructura educativa, vial y sanitaria.

Techumbre escolar
Acompañado por funcionarios estatales y autoridades municipales, el gobernador Salomón destacó que su administración invierte de manera transparente el dinero del pueblo para atender las principales demandas ciudadanas, combatiendo así la desigualdad en Puebla.

Mejoras a las escuelas
Informó que su gobierno ha destinado aproximadamente 27 mil 500 millones de pesos a diversas acciones, como la rehabilitación de carreteras, la mejora de infraestructura educativa y la construcción de clínicas y hospitales.
El director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González, señaló que esta obra, con una inversión de 3.5 millones de pesos, transformará la vida de los estudiantes de la región.
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente