Local
¡Impactante hallazgo en Aparicio: Mono “Capuchino” se paseaba en las azoteas!
Resultó una especie inofensiva, pero alarmó a vecinos y requirió presencia de las autoridades, quienes de manera profesional se hicieron cargo de su captura y resguardo
Un mono salvaje fue encontrado en el patio de una vivienda en la localidad de San Sebastián Aparicio, Puebla. El reporte llegó al número de emergencia 911, movilizando a Protección Civil y a la Unidad Especializada de Bienestar Animal, quienes acudieron al lugar para capturar y resguardar al primate.
El origen del animal y cómo llegó a esta zona urbana es un misterio que ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes. Este tipo de hallazgos son inusuales y representan un riesgo tanto para el animal como para los habitantes.

La vecina, Doña Julia se alertó
Detalles del operativo:
- 📍 Localización: San Sebastián Aparicio, Puebla.
- 🚨 Protección Civil lideró la operación.
- 🐾 Participó la Unidad de Bienestar Animal para asegurar el bienestar del mono.
- 🔍 Se investigará si el animal proviene de un tráfico ilegal o si escapó de un recinto.

Aparentemente es un mono Capuchino
Las autoridades piden a la población mantenerse alerta y reportar cualquier caso similar para evitar posibles incidentes con especies salvajes.
Este suceso refleja la importancia de la conciencia sobre la protección de la fauna salvaje y el combate al tráfico ilegal de animales. Sigue informado con Radio en Vivo y mantente al tanto de más noticias en tu región.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura