Local
Identificados los ejecutados del Cavalier rojo en la “Parada de los Elotes” en Tepeojuma
Sorprendidos por Comando armado con R-15, al cargar gasolina. También iban armados
Tepeojuma, Mixteca Poblana. México. 21 de Octubre del 2024.- Se identificaron a los dos hombres acribillados el viernes pasado en la gasolinera de Pemex en Tepeojuma.

Clara ejecución
“Plácido N” y “Jorge Luis N” fueron atacados por sujetos en un vehículo gris con rifles de asalto R15.

Son 2 jóvenes hombres quienes fueron acribillados
Las primeras indagatorias señalan que se trató de un “Ataque Directo”

La unidad fue asegurada
Además, una despachadora, resultó herida por una bala perdida y fue trasladada al hospital de Metepec, en Atlixco.

Grupos criminales que actúan en La Mixteca
Se presume un ajuste de cuentas entre grupos criminales, ya que las víctimas también estaban armadas. #Tepeojuma #Seguridad #Crimen #Puebla
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura