Local
Identificados los ejecutados del Cavalier rojo en la “Parada de los Elotes” en Tepeojuma
Sorprendidos por Comando armado con R-15, al cargar gasolina. También iban armados
Tepeojuma, Mixteca Poblana. México. 21 de Octubre del 2024.- Se identificaron a los dos hombres acribillados el viernes pasado en la gasolinera de Pemex en Tepeojuma.

Clara ejecución
“Plácido N” y “Jorge Luis N” fueron atacados por sujetos en un vehículo gris con rifles de asalto R15.

Son 2 jóvenes hombres quienes fueron acribillados
Las primeras indagatorias señalan que se trató de un “Ataque Directo”

La unidad fue asegurada
Además, una despachadora, resultó herida por una bala perdida y fue trasladada al hospital de Metepec, en Atlixco.

Grupos criminales que actúan en La Mixteca
Se presume un ajuste de cuentas entre grupos criminales, ya que las víctimas también estaban armadas. #Tepeojuma #Seguridad #Crimen #Puebla
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela