Local
Identificados los ejecutados del Cavalier rojo en la “Parada de los Elotes” en Tepeojuma
Sorprendidos por Comando armado con R-15, al cargar gasolina. También iban armados
Tepeojuma, Mixteca Poblana. México. 21 de Octubre del 2024.- Se identificaron a los dos hombres acribillados el viernes pasado en la gasolinera de Pemex en Tepeojuma.

Clara ejecución
“Plácido N” y “Jorge Luis N” fueron atacados por sujetos en un vehículo gris con rifles de asalto R15.

Son 2 jóvenes hombres quienes fueron acribillados
Las primeras indagatorias señalan que se trató de un “Ataque Directo”

La unidad fue asegurada
Además, una despachadora, resultó herida por una bala perdida y fue trasladada al hospital de Metepec, en Atlixco.

Grupos criminales que actúan en La Mixteca
Se presume un ajuste de cuentas entre grupos criminales, ya que las víctimas también estaban armadas. #Tepeojuma #Seguridad #Crimen #Puebla
Entretenimiento
Presentan “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad
*El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.
Puebla, Pue.- La magia navideña llegará al Teatro de la Ciudad de Puebla con la presentación de El Cascanueces, puesta en escena a cargo de la Academia de Ballet Diance, que combinará ballet clásico y danza aérea en una función especial para el público poblano.
El evento, programado para el martes 9 de diciembre a las 17:50 horas, forma parte de las actividades culturales impulsadas por el Ayuntamiento como parte de la estrategia Cultura Imparable, que busca abrir espacios gratuitos para la promoción artística y la convivencia familiar.
La función contará con la participación de jóvenes bailarinas y bailarines que darán vida a los personajes tradicionales del cuento navideño, acompañados de un montaje visual inspirado en paisajes invernales.
Las autoridades municipales invitaron a las familias a asistir y disfrutar de este clásico decembrino, recordando que la entrada es completamente gratuita y el acceso será conforme al aforo del recinto.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025