Local
Identificado el autor de calcinar a madre e hija en Acajete
El responsable del doble feminicidio en Acajete donde se halló a una mujer y su hija de 11 años calcinadas, está identificado; formaba parte del primer círculo de la familia y pronto estará detenido, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. El mandatario lamentó la manera en que se privó de la vida a esta mujer y su hija.
LOS HECHOS
Ocurrieron en la Magdalena Tetela, que. pertenece al municipio de Acajete. Las víctimas fueron calcinadas dentro de su vehículo el pasado viernes 12 de junio. Sus nombres son, Gardenia y Dulce, de quienes no se supo más desde el pasado jueves 11 de junio, cuando alrededor de las 15:00 horas salieron de la Magdalena Tetela en un coche familiar.
El presunto feminicida, a decir de la familia, es un hombre con “evidentes problemas psicológicos”, pues de manera constante cometía abusos en contra de la joven.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
