Local
Iberdrola seguirá trabajando en Puebla
El gobernador del estado de Puebla ,Miguel Barbosa, informó que la inversión de Iberdrola ,por más de mil millones de dólares, no se detendrá.
Esto tras los rumores de una posible cancelación, a partir de que esta empresa española anunció el retiro de sus inversiones de Tuxpan, Veracruz, con lo que dejarán de generar al menos dos mil empleos, además de la inversión de mil 200 millones de dólares.
Actualmente Iberdrola construye una planta fotovoltaica en los municipios de Cuyoaco y Ocotepec conformada por 200 bloques de paneles policristalinos de generación de 1.2 mega wats cada uno, con un área de establecimiento de 703 hectáreas totales.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 19 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”