Mantente en contacto

Nacional

Hugo Sánchez reconoce pláticas con Cruz Azul para ser su técnico

Publicado el

Hugo Sánchez aseguró a ESPN Digital que su agente está en contacto con Cruz Azul y Jaime Ordiales le llamó para saber si estaba interesado en dirigir a La Máquina
Hugo Sánchez dio el “sí” a Cruz Azul y su agente puede negociar la opción de su posible llegada a La Máquina a fin de suceder a Robert Dante Siboldi en la dirección técnica del equipo.

El ‘Penta’ aseguró a ESPN Digital que su agente está en contacto con el club de La Noria y Jaime Ordiales le llamó para saber si estaba interesado en dirigir al Cruz Azul. El actual analista de ESPN respondió que “sí”, pero no quiso ahondar más en el asunto sobre un posible avance en las negociaciones con los celestes.

En el caso del otro candidato existe el obstáculo por la cláusula de rescisión que tiene Almeyda con el San José Earthquakes que asciende a tres millones de dólares, monto que debe sumarse al sueldo del estratega que oscila entre los 2 y 2.5 millones de dólares.

Nacional

Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa

Publicado el

*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.

Nacional.- En un operativo conjunto, personal de la Secretaría de Marina y autoridades civiles lograron ubicar y rescatar a una persona en la zona sur del estado de Sinaloa, tras atender un reporte ciudadano que alertó sobre su situación.

Continuar leyendo

Nacional

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

Publicado el

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.

Tlaxcala, Tlax.- Una persecución registrada en carreteras del estado de Tlaxcala concluyó con la detención de tres presuntos integrantes de una banda delictiva, presuntamente vinculada al robo de vehículos en la entidad.
Continuar leyendo

Nacional

FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz

Publicado el

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Santa Anita

*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.

 

Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.

La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.

El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red