Entretenimiento
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”: Don Omar
Recomienda “cuidar nuestro espacio”, tiene clara la relación de fallar y conseguir éxito
Don Omar revela en Instagram, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer. El reconocido cantante puertorriqueño, también conocido como el “Rey del Reggaeton”, compartió una noticia personal con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El artista de 46 años, reveló que ha sido diagnosticado con cáncer, sin especificar el tipo de la enfermedad, pero asegurando que está recibiendo tratamiento médico.
Previo y durante un casting para conformar su ballet, el artista compartió su emoción por encontrarse “gente con sueños entre los jóvenes, hay gente quien quiere soñar, no sólo para formar mi equipo, ese deseo, confiar en ti es básico, pero hace falta prepararse, además de las ganas. Hay que ser sumamente organizados y lo más importante asumir su responsabilidad, con el cuidado a su espacio y si lo logran además de recibir felicitaciones, sepan que es el comienzo de mucho trabajo y si no lo lograron sigan intentando”. Dejó en claro: “Fallar es parte del proceso del éxito, no ganar es parte de las victorias que se consiguen después”, compartía apenas la semana pasada en su cuenta de “X”, antes Twitter.
En una publicación reciente, Don Omar mostró una foto de su brazo con una pulsera de hospital y escribió: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. Esta revelación ha generado un enorme apoyo y cariño tanto de sus fans como de colegas del ámbito artístico, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Publicación que desató todo
William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, es conocido por éxitos musicales como “Dile”, “Danza Kuduro”, “Dale Don dale” y “Salió el sol” entre otros. Ha sido una figura destacada en la escena del reggaeton y cuenta con 13 nominaciones a los premios Latin Grammy. A pesar del diagnóstico, Don Omar ha mostrado optimismo y determinación para enfrentar esta situación. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, reafirmó en su publicación. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
Entretenimiento
Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans
*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.
Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.
De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.
Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.
La información continúa en desarrollo.
#Viral 🚨 || El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente relacionado con consumo de alcohol en un establecimiento abierto las 24 horas. Según versiones, el actor intentó ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa, además de… pic.twitter.com/X2JbzANMH0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Deportes
Presentan Medio Maratón Equinoccio 2026 en San Andrés
*La competencia tendrá salida y meta en el Deportivo Quetzalcóatl y busca impulsar el deporte y la convivencia familiar.
Puebla, Pue.-La presidenta municipal de Lupita Cuautle Torres dio a conocer la realización del Medio Maratón Equinoccio 2026, que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el municipio de San Andrés Cholula.
La justa deportiva incluirá recorridos de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, permitiendo la participación tanto de corredores principiantes como de atletas experimentados. El punto de salida y llegada será el Deportivo Quetzalcóatl.
El evento forma parte de las actividades conmemorativas del equinoccio de primavera y tiene como objetivo promover hábitos saludables, fortalecer la convivencia familiar y posicionar al municipio como un referente en turismo deportivo.
Autoridades municipales señalaron que se espera una importante participación de competidores locales y visitantes, lo que también generará derrama económica y proyección para la región.
🏃♀️🌞 || La presidenta municipal de San Andrés Cholula, @LupitaCuautleT, anunció el Medio Maratón Equinoccio 2026, programado para el 22 de marzo. La justa contempla distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, con salida y meta en el Deportivo Quetzalcóatl. pic.twitter.com/bs2xm2CjmL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026