Mantente en contacto

Entretenimiento

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”: Don Omar

Publicado el

Don Omar y su lucha contra el cáncer

Recomienda “cuidar nuestro espacio”, tiene clara la relación de fallar y conseguir éxito

Don Omar revela en Instagram, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer. El reconocido cantante puertorriqueño, también conocido como el “Rey del Reggaeton”, compartió una noticia personal con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El artista de 46 años, reveló que ha sido diagnosticado con cáncer, sin especificar el tipo de la enfermedad, pero asegurando que está recibiendo tratamiento médico.

Previo y durante un casting para conformar su ballet, el artista compartió su emoción por encontrarse “gente con sueños entre los jóvenes, hay gente quien quiere soñar, no sólo para formar mi equipo, ese deseo, confiar en ti es básico, pero hace falta prepararse, además de las ganas. Hay que ser sumamente organizados y lo más importante asumir su responsabilidad, con el cuidado a su espacio y si lo logran además de recibir felicitaciones, sepan que es el comienzo de mucho trabajo y si no lo lograron sigan intentando”. Dejó en claro: “Fallar es parte del proceso del éxito, no ganar es parte de las victorias que se consiguen después”, compartía apenas la semana pasada en su cuenta de “X”, antes Twitter.

En una publicación reciente, Don Omar mostró una foto de su brazo con una pulsera de hospital y escribió: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. Esta revelación ha generado un enorme apoyo y cariño tanto de sus fans como de colegas del ámbito artístico, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Publicación que desató todo

Publicación que desató todo

William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, es conocido por éxitos musicales como “Dile”, “Danza Kuduro”, “Dale Don dale” y “Salió el sol” entre otros. Ha sido una figura destacada en la escena del reggaeton y cuenta con 13 nominaciones a los premios Latin Grammy. A pesar del diagnóstico, Don Omar ha mostrado optimismo y determinación para enfrentar esta situación. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, reafirmó en su publicación. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

 

 

 

Entretenimiento

Feria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla

Publicado el

*El Gobierno de Puebla realizará una feria de empleo para mujeres el 23 de marzo en el Centro de Convenciones, con vacantes y oportunidades laborales.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo de Puebla, anunció la realización de la Feria de Empleo “Mujeres Imparables”, dirigida a fortalecer la inclusión laboral en la capital.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 23 de marzo, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro de Convenciones Puebla, específicamente en el Salón El Alto, ubicado en el bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Durante la jornada, las asistentes podrán acceder a diversas vacantes laborales ofertadas por empresas participantes, así como establecer contacto directo con reclutadores y conocer opciones de crecimiento profesional.

Las autoridades municipales destacaron que esta feria forma parte de las estrategias para impulsar la autonomía económica de las mujeres y promover su incorporación al mercado laboral formal.

Se recomienda a las interesadas acudir con currículum vitae y solicitud de empleo elaborada, además de realizar su registro previo mediante el código QR disponible en la convocatoria.

Con este tipo de iniciativas, el gobierno municipal busca generar más oportunidades laborales y reducir las brechas de género en el ámbito profesional en Puebla.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Arranca FENALI 2026 en la BUAP con 400 invitados

Publicado el

*Inicia la FENALI 2026 en el Edificio Carolino de la BUAP con más de 400 invitados, 250 editoriales y una amplia oferta cultural y literaria.

 

Puebla,Pue.- La edición 39 de la Feria Nacional del Libro, FENALI 2026, arrancó este 20 de marzo en el histórico Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes del estado.

Durante diez días, del 20 al 29 de marzo, la feria reunirá a más de 400 invitados y 250 editoriales nacionales e internacionales, además de ofrecer más de 400 actividades distribuidas en nueve foros.

El programa incluye presentaciones de libros, conferencias, talleres, actividades artísticas y eventos culturales dirigidos a todo tipo de público, con el objetivo de fomentar la lectura y el acceso a la cultura.

Este año destaca la participación de mujeres en la vida literaria, ya que más del 60 por ciento de las actividades están encabezadas por escritoras, editoras y creadoras.

Se espera una importante afluencia de visitantes, lo que también representa un impulso para la industria editorial y la vida cultural de Puebla.

El programa completo puede consultarse en el sitio oficial de la feria: http://fenali.buap.mx

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde

Publicado el

*Habitantes de Santa Cruz Analco recolectan toronjas y flores en San Salvador El Verde para ofrendas al Señor de la Preciosa Sangre.


San Salvador El Verde, Pue._Durante el quinto viernes de Cuaresma, los vecinos de Santa Cruz Analco viajaron a San Salvador El Verde y áreas cercanas para recolectar toronjas y flores tradicionales, que luego se utilizan como ofrendas al Señor de la Preciosa Sangre de Cristo.

Esta práctica es parte de las actividades devocionales que se realizan en los siete viernes de Cuaresma y ha pasado de ser una labor de mayordomos y paceros con animales de carga a una tradición comunitaria que involucra a personas de todas las edades.

Las toronjas recolectadas se adornan con flores y otros elementos naturales para convertirse en reliquias bendecidas, que los fieles conservan como símbolo de fe y devoción. Esta tradición se transmite de generación en generación, manteniendo viva la cultura religiosa de la región.

Cada año, miles de fieles participan en la festividad en San Salvador El Verde, llevando sus ofrendas, asistiendo a ceremonias y reforzando la devoción alrededor del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red