Entretenimiento
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”: Don Omar
Recomienda “cuidar nuestro espacio”, tiene clara la relación de fallar y conseguir éxito
Don Omar revela en Instagram, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer. El reconocido cantante puertorriqueño, también conocido como el “Rey del Reggaeton”, compartió una noticia personal con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El artista de 46 años, reveló que ha sido diagnosticado con cáncer, sin especificar el tipo de la enfermedad, pero asegurando que está recibiendo tratamiento médico.
Previo y durante un casting para conformar su ballet, el artista compartió su emoción por encontrarse “gente con sueños entre los jóvenes, hay gente quien quiere soñar, no sólo para formar mi equipo, ese deseo, confiar en ti es básico, pero hace falta prepararse, además de las ganas. Hay que ser sumamente organizados y lo más importante asumir su responsabilidad, con el cuidado a su espacio y si lo logran además de recibir felicitaciones, sepan que es el comienzo de mucho trabajo y si no lo lograron sigan intentando”. Dejó en claro: “Fallar es parte del proceso del éxito, no ganar es parte de las victorias que se consiguen después”, compartía apenas la semana pasada en su cuenta de “X”, antes Twitter.
En una publicación reciente, Don Omar mostró una foto de su brazo con una pulsera de hospital y escribió: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. Esta revelación ha generado un enorme apoyo y cariño tanto de sus fans como de colegas del ámbito artístico, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Publicación que desató todo
William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, es conocido por éxitos musicales como “Dile”, “Danza Kuduro”, “Dale Don dale” y “Salió el sol” entre otros. Ha sido una figura destacada en la escena del reggaeton y cuenta con 13 nominaciones a los premios Latin Grammy. A pesar del diagnóstico, Don Omar ha mostrado optimismo y determinación para enfrentar esta situación. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, reafirmó en su publicación. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.
Entretenimiento
Aseguran tigres, un ocelote y un lince en Durango
*Profepa resguardó cinco felinos durante un cateo; presentaban signos de deshidratación y no se acreditó su legal posesión.
Durango.– La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró cinco felinos durante un cateo realizado en Durango.
Entre los ejemplares resguardados se encuentran tres tigres de Bengala blancos, un ocelote y un lince, luego de que no se acreditara su legal posesión.
De acuerdo con la autoridad ambiental, algunos de los animales presentaban signos de deshidratación, además de mutilaciones, por lo que fueron trasladados para recibir valoración y atención especializada.
La Profepa informó que los ejemplares permanecerán bajo resguardo mientras continúan las investigaciones y se determina su situación jurídica, con el objetivo de garantizar su bienestar y protección.
🐯🚨 || ¡Aseguran felinos en Durango! En un cateo con la FGR, la profepa resguardó a tres tigres de Bengala blancos, un ocelote y un lince. Los animales, algunos con signos de deshidratación y mutilaciones, fueron trasladados tras no acreditarse su legal posesión. 🐾🏥 pic.twitter.com/OpJFWPUZtN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Entretenimiento
Julio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
Entretenimiento
Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco
*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.
Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.
Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.
El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.
🍦 || Desde hace 12 años, la familia de Helados Artesanales Ximilt en Atlixco prepara el tradicional helado de Chile en Nogada, un postre inspirado en uno de los platillos más representativos de Puebla. Estará disponible hasta mediados de octubre. pic.twitter.com/c2YzAV076A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla