Mantente en contacto

Local

Hombres armados asaltan a feligreses en un templo de Testigos de Jehová

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron a cerca de 40 feligreses de la religión Testigos de Jehová, en el templo ubicado en la calle Artículo 41 esquina con calle Eduviges, en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla. 

Este violento robo dentro del establecimiento religioso ocurrió cerca de la una de la tarde de este domingo, cuando había un grupo de personas que profesan esa religión en el interior del templo. 

De acuerdo con lo que algunos de los afectados narraron a la policía, tres sujetos armados con pistolas, los cuales además llevaban los rostros cubiertos con capuchas, ingresaron al lugar y amagaron a los presentes a los que despojaron de teléfonos celulares y otros objetos de valor. 

Según estos afectados, los delincuentes, ya con el botín en su poder, salieron a toda prisa y abordaron tres motocicletas y escaparon en ellas con rumbo desconocido. Según los reportes policiales, los agraviados fueron cerca de 40 personas. 

La policía municipal de Puebla y la policía Estatal acudieron a atender el reporte de manera oportuna y aunque realizaron un recorrido de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los delincuentes, por lo que procedieron a indicar a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. 

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Local

Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla

Publicado el

*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.


Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.

Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.

Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.

Continuar leyendo

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red