Local
Hombres armados asaltan a feligreses en un templo de Testigos de Jehová
Odilón Larios Nava. – Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron a cerca de 40 feligreses de la religión Testigos de Jehová, en el templo ubicado en la calle Artículo 41 esquina con calle Eduviges, en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla.
Este violento robo dentro del establecimiento religioso ocurrió cerca de la una de la tarde de este domingo, cuando había un grupo de personas que profesan esa religión en el interior del templo.
De acuerdo con lo que algunos de los afectados narraron a la policía, tres sujetos armados con pistolas, los cuales además llevaban los rostros cubiertos con capuchas, ingresaron al lugar y amagaron a los presentes a los que despojaron de teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Según estos afectados, los delincuentes, ya con el botín en su poder, salieron a toda prisa y abordaron tres motocicletas y escaparon en ellas con rumbo desconocido. Según los reportes policiales, los agraviados fueron cerca de 40 personas.
La policía municipal de Puebla y la policía Estatal acudieron a atender el reporte de manera oportuna y aunque realizaron un recorrido de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los delincuentes, por lo que procedieron a indicar a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas