Local
Hombres armados asaltan a feligreses en un templo de Testigos de Jehová
Odilón Larios Nava. – Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron a cerca de 40 feligreses de la religión Testigos de Jehová, en el templo ubicado en la calle Artículo 41 esquina con calle Eduviges, en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla.
Este violento robo dentro del establecimiento religioso ocurrió cerca de la una de la tarde de este domingo, cuando había un grupo de personas que profesan esa religión en el interior del templo.
De acuerdo con lo que algunos de los afectados narraron a la policía, tres sujetos armados con pistolas, los cuales además llevaban los rostros cubiertos con capuchas, ingresaron al lugar y amagaron a los presentes a los que despojaron de teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Según estos afectados, los delincuentes, ya con el botín en su poder, salieron a toda prisa y abordaron tres motocicletas y escaparon en ellas con rumbo desconocido. Según los reportes policiales, los agraviados fueron cerca de 40 personas.
La policía municipal de Puebla y la policía Estatal acudieron a atender el reporte de manera oportuna y aunque realizaron un recorrido de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los delincuentes, por lo que procedieron a indicar a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
