Nacional
Hombre sobrevive tras caer del segundo Piso de Periférico
Un hombre sobrevivió tras caer desde el segundo piso del Periférico, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX). El varón fue auxiliado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos.
A través de redes sociales se volvió viral el video que muestra al hombre parado en el borde del puente y extiende los brazos a los costados, mientras dice algo inaudible.
La policía se aproximó al hombre para resguardarlo, sin embargo, durante el diálogo el ciudadano de aproximadamente 30 años, se tornó nervioso y se soltó del barandal de seguridad y cayó de una altura aproximada de siete metros.
Los paramédicos lo diagnosticaron con posible fractura de fémur, contusión en la pelvis y la cabeza, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención médica especializada.
Urge ayuda @SSC_CDMX una persona quiere brincar del puente del 2piso de periférico dirección al sur a la altura de Costco san Antonio @c4jimenez @QuePocaMadre_Mx @Javier_Alatorre @elconsejomx pic.twitter.com/pQZ1mDohe9
— David. (@Dtelch) November 11, 2023
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 16 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
