Local
Hombre pereció arrollado por el tren en Chiautempan
La mañana de este lunes un hombre perdió la vida arrollado por el tren en Santa Ana Chiautempan. Versiones extraoficiales indicaron que podría tratarse de un migrante, quien habría caído del tren en movimiento y este le pasó por encima, partiendo el cuerpo del varón y causándole la muerte casi de manera instantánea.
Las autoridades fueron notificadas sobre la presencia del cuerpo en las vías alrededor de las siete de la mañana de este lunes. El cuerpo yacía a la altura de la unidad habitacional Panzacola y la población de Xaxala. Los vecinos no se percataron del momento del accidente, solo vieron el cuerpo entre las vías del tren.
Es por ello que se presume que el hombre, probablemente se trata de un indocumentado, cayó del tren cuando éste iba en movimiento.
Cuando los policías del lugar y los paramédicos acudieron a atender el reporte, confirmaron que el hombre estaba muerto. Solo se sabe que portaba pantalón café y chamarra negra. Se indicó que presentaba lesiones múltiples y amputación de la extremidad izquierda.
Elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 7 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
