Local
Hombre murió por jugar con cohetes
Un hombre pereció a causa de las lesiones que sufrió al explotar un cohete de gran tamaño. En un primer momento resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla, en donde pereció este fin de semana.
El hombre que murió de esta manera fue identificado como Antonio Valentín P. H., de 48 años de edad. Estuvo convaleciente en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde feneció este fin de semana.
De acuerdo con la información que proporcionó su esposa a las autoridades, Antonio Valentín salió de su domicilio en el municipio de Tecamachalco para explotar un cohete de grandes dimensiones.
El artefacto explosivo le estalló muy cerca de su cuerpo, en especial de la zona abdominal, lo cual le causó serias lesiones que hicieron que de manera preliminar fuera trasladado a un hospital de Tecamachalco y posteriormente a Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla.
Antonio Valentín fue atendido por los especialistas de dicho nosocomio en donde pereció este fin de semana. El expediente iniciado por la Fiscalía General del Estado (FGE) es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIO-I/013408/2021.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.