Mantente en contacto

Local

Hombre murió broncoaspirado tras ser golpeado en asalto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre, que era guardia de seguridad privada, lamentablemente murió broncoaspirado luego de haber sido golpeado por un par de ladrones en calles de la colonia Lomas de San Valentín, la cual se ubica al sur de la ciudad de Puebla. Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle 7 Sur; los vecinos denuncian que los asaltos en esa calle ocurren prácticamente a diario por lo que exigen más seguridad a las autoridades policiales.

De acuerdo con reportes policiales y de los vecinos, el asalto ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el hombre llamado Giovanni, de 35 años de edad, salió de su casa en el fraccionamiento Punta Real para dirigirse a trabajar.

Sin embargo, al caminar por la calle 7 Sur, una calle que los acerca al lugar donde pasa el transporte, fue asaltado por dos hombres armados, quienes golpearon a su víctima para arrebatarle sus pertenencias, así fue como le rompieron la nariz. Para escapar, los malandrines hicieron detonaciones de arma de fuego al aire.

Los vecinos llamaron a las autoridades, y al reconocer al agraviado fueron a darle aviso a su esposa. Solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero esta no llegó. Lamentablemente, aproximadamente una hora después, el hombre murió por aparente broncoaspiración. Hubo malestar entre los vecinos por el hecho de que la ambulancia no acudió.

Las investigaciones del caso están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Quienes ahora buscan a los ladrones para fincarles responsabilidad por el robo y por el homicidio.

VECINOS EXIGEN MÁS SEGURIDAD 

Un grupo de vecinos se acercaron a medios de comunicación para exigir que se envíe más vigilancia policial a la zona. Aseguran que hay escasez de transporte, por lo que ellos deben salir de sus respectivos fraccionamientos y caminar un buen tramo por la 7 Sur, zona en donde operan varios grupos de maleantes, algunos de ellos operan en motocicletas. Aseguran que los robos ocurren a diario y a cualquier hora.

A lo anterior se suma el hecho de que no hay alumbrado público en esa zona que deben caminar muy temprano o por las noches. Piden que se hagan los ajustes necesarios para que el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se extienda hasta la 7 Sur y de esa manera los vecinos de los fraccionamientos Punta Real y Geo Villas del Sur no se expongan tanto a la delincuencia.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red