Mantente en contacto

Local

Hombre murió al caer desde un   segundo piso en Minerales del Sur 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El empleado de un servicio de venta de agua potable por medio de pipas perdió la vida la mañana de este lunes al sufrir una caída desde un segundo piso de un domicilio de la colonia Minerales del Sur, al sur de la ciudad de Puebla. La muerte fue prácticamente instantánea.

 

El occiso fue identificado como Francisco I. R., de 45 años de edad (el penúltimo día del mes cumplía años), quien era vecino de la colonia Guadalupe Hidalgo. El mortal accidente laboral ocurrió este lunes alrededor de las 09:30 horas en la calle 3 Sur entre la calle Francio y calle Oro.

 

De acuerdo con los testigos a la hora señalada el ahora occiso llegó al domicilio en cuestión para entregar agua, debía llenar el Rotoplas que se encuentra en la azotea del segundo piso. Por ello estaba subiendo la manguera ayudándose con una soga. Mientras hacía eso, la manguera se atoró en los cables y eso ocasionó que el hombre fuera jalado hacia abajo y perdiera el equilibrio.

 

Francisco cayó desde aproximadamente 6 metros de altura, lo que le causó que muriera prácticamente de manera instantánea. Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

 

Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver a iniciaron el expediente correspondiente, corroborando que se trató de una muerte accidental. El cadáver fue trasladado por la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias