Local
Hombre muere por disparo de escopeta en el pecho
Un varón de 65 años murió a causa de un disparo de escopeta en el pecho. Se desconoce si se disparó de forma accidental o si se trató de un acto suicida. La muerte de este hombre ocurrió la tarde de este jueves en el interior de un domicilio de la unidad habitacional Jardines de Santiago, al sur de la ciudad de Puebla.
Fue cerca de las cinco de la tarde de este jueves cuando el 911 recibió la llamada de la esposa del sexagenario, la cual solicitaba apoyo de las autoridades porque su esposo estaba herido de bala dentro del domicilio de la 109 Oriente.
Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y confirmaron que estaba sin vida, a causa de un escopetazo a la altura del pecho.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llevaron el aseguramiento del lugar de intervención y avisaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento del cadáver.
La mujer señaló a las autoridades policiales que, al estar fuera del domicilio, su esposo dijo que iba al baño, poco después escuchó el disparó. Al ingresar lo encontró en el suelo, sangrante y con el arma a un lado.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso, para determinar si se trató de un hecho accidental o de un acto premeditado.
Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
Local
Tragedia en Grecia: recién casados mueren en accidente aéreo
*Una pareja británica murió junto al piloto tras estrellarse e incendiarse el helicóptero privado que habían alquilado durante su luna de miel.
Internacional.- Una pareja británica que se encontraba de luna de miel murió junto con el piloto de un helicóptero privado luego de que la aeronave se estrellara y posteriormente se incendiara en la isla de Sifnos, Grecia.
Las víctimas fueron identificadas como Alexander Cromie, de 31 años, y Marie Ebert, de 30, quienes habían contraído matrimonio recientemente y viajaban como parte de su luna de miel.
De acuerdo con los primeros reportes, el helicóptero que habían alquilado sufrió el accidente durante el trayecto y terminó impactando contra el terreno. Tras el choque, la aeronave se incendió.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro y confirmaron la muerte de la pareja y del piloto.
Las autoridades griegas iniciaron una investigación para determinar las causas que provocaron el accidente y establecer si existió alguna falla mecánica, factor relacionado con las condiciones meteorológicas u otra circunstancia que pudiera haber contribuido al desplome.
El accidente causó conmoción debido a que la pareja se encontraba realizando uno de sus primeros viajes como recién casados cuando ocurrió la tragedia.
#Internacional 🇬🇷🚁 || Una pareja británica de recién casados murió junto al piloto tras estrellarse e incendiarse el helicóptero privado que habían alquilado durante su luna de miel en la isla de Sifnos, Grecia. Las víctimas fueron identificadas como Alexander Cromie, de 31… pic.twitter.com/UIy6hWXGVt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 20, 2026
-
EntretenimientoHace 8 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 13 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes