Mantente en contacto

Local

Asaltan pulquería de Canoa

Publicado el

La propietaria de una pulquería ubicada en San Miguel Canoa, fue asaltada por cuatro sujetos armados, fue sometida, amarrada y golpeada. Los ladrones lograron despojarla de 120 mil pesos en efectivo y posteriormente escaparon en una camioneta de color dorado.

El robo fue consumado este jueves cerca de las tres de la tarde, en la calle Emiliano Zapata y calle Constitución, en donde está ubicada la pulquería.

La propietaria de nombre María Luisa, refirió a las autoridades policiales que cuatro sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes. Los delincuentes al ver que no había ningún parroquiano en el lugar de inmediato sacaron sus armas y sometieron a la mujer.

Después de tener el jugoso botín, los maleantes abordaron una camioneta color dorado, de la cual se desconocen más características. La policía no pudo dar con los ladrones, por lo que indicó a la agraviada los procedimientos que hay que seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias