Local
Hombre mató a golpes a su esposa en Atzizintla
Un hombre agredió a golpes a su esposa hasta matarla en el interior de su domicilio de la comunidad de Texmalaquilla, en el municipio de Atzizintla. El hombre tuvo la desfachatez de ir a avisar a sus suegros, les dijo que su hija estaba enferma y que era necesario que fueran a visitarla; cuando los padres de la mujer llegaron a la casa la encontraron muerta.
La escena fue dantesca, Beatriz, yacía con múltiples golpes, esto en el interior de su domicilio conocido en el rancho Los Chávez.
Las autoridades presumen que, tras una discusión, su esposo la golpeó de manera salvaje hasta dejarla muerta.
El presunto homicida fue a ver a sus suegros a quienes les dijo que Beatriz se sentía mal, por lo que les pidió que fueran a verla. Pero al llegar, los padres de la mujer, la encontraron tendida, sin vida, con huellas de haber recibido una paliza.
Después de haber dado aviso a sus suegros, el hombre aprovechó para escapar y ahora está prófugo. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Ciudad Serdán, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones. Además, ya buscan al presunto homicida.
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
