Local
Hombre mató a golpes a su esposa en Atzizintla
Un hombre agredió a golpes a su esposa hasta matarla en el interior de su domicilio de la comunidad de Texmalaquilla, en el municipio de Atzizintla. El hombre tuvo la desfachatez de ir a avisar a sus suegros, les dijo que su hija estaba enferma y que era necesario que fueran a visitarla; cuando los padres de la mujer llegaron a la casa la encontraron muerta.
La escena fue dantesca, Beatriz, yacía con múltiples golpes, esto en el interior de su domicilio conocido en el rancho Los Chávez.
Las autoridades presumen que, tras una discusión, su esposo la golpeó de manera salvaje hasta dejarla muerta.
El presunto homicida fue a ver a sus suegros a quienes les dijo que Beatriz se sentía mal, por lo que les pidió que fueran a verla. Pero al llegar, los padres de la mujer, la encontraron tendida, sin vida, con huellas de haber recibido una paliza.
Después de haber dado aviso a sus suegros, el hombre aprovechó para escapar y ahora está prófugo. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Ciudad Serdán, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones. Además, ya buscan al presunto homicida.
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras