Mantente en contacto

Local

Roban vehículo y violan a mujer en Yehualtepec

Publicado el

Terrible vejación sufrió una mujer en la comunidad de Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec. El pasado miércoles un grupo delictivo le robó su camioneta y la sometió, la trasladó hasta un paraje solitario en donde abusaron sexualmente de ella.

La camioneta se atascó y al no poder destrabarla, los delincuentes le prendieron fuego estando la mujer dentro de la unidad, afortunadamente hubo personas que pasaban por el sitio y ayudaron a la fémina.

Fuentes extraoficiales informaron que lo anterior ocurrió en el municipio de San Simón Yehualtepec, las autoridades de ese ayuntamiento no se hicieron presentes. La ayuda para esta fémina llegó por parte de las autoridades de Tlacotepec de Benito Juárez.

Lo anterior ocurrió cerca de las once de la mañana del pasado miércoles en la carretera federal en el conocido como “tramo de la muerte”, el cual comprende de la comunidad de Alseseca a Tecaltzingo.

La fémina conducía una camioneta Hilux, modelo 2016, que es un vehículo de una empresa de productos agroquímicos. A la altura de Zozutla fue abordada por una banda de ladrones, quienes la sometieron y la ingresaron a una brecha ubicada entre Tepazolco y San Lucas el Viejo.

Allí los delincuentes habrían abusado sexualmente de la mujer, la golpearon. Cuando quisieron escapar, a los delincuentes se les atascó la camioneta por lo que le prendieron fuego estando la mujer dentro.

Algunos pobladores pasaron por el lugar y auxiliaron a la mujer, la rescataron.  Policías de Tlacotepec y paramédicos acudieron al paraje Tecoxtle, y auxiliaron a la agraviada, la cual fue trasladada al Hospital de la Mujer en Tehuacán.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias