Local
Hombre mata a su esposa a puñaladas y después se degüella
Odilón Larios Nava. – Terrible escena se suscitó en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan, la madrugada de este domingo. Un hombre de 62 años, apuñaló a su esposa en más de 20 ocasiones y después se cortó el cuello.
Aunque presumiblemente los hechos ocurrieron por la madrugada de este domingo, la escena fue descubierta por familiares de la pareja este domingo por la mañana. Fue cerca de las 10:00 horas, cuando los números de emergencias recibieron la llamada de auxilio que indicaba del macabro hallazgo.
De acuerdo con reportes policiales, los indicios señalan que José Federico Jorge R. S., de 62 años mató a su esposa con un cuchillo, se lo habría clavado en más de 20 ocasiones, de tal manera que Genoveva P. S., de 57 años, habría perdido la vida casi de manera instantánea.
El sexagenario, inmediatamente después se cortó la garganta y murió junto a su esposa, en una escena sangrienta y terrorífica. Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles del caso, se desconoce qué orilló a este hombre a tomar esta fatídica decisión.
Hasta la casa ubicada en la intercepción de las calles Tecate y Bartolo Rodríguez, acudieron policías locales para asegurar la zona, mientras que del levantamiento del cuerpo y recolección de indicios se encargaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Local
Sheinbaum visitará Puebla por Día del Ejército
*La mandataria federal regresará a la entidad para encabezar el 113 aniversario del Ejército Mexicano y recorrer las instalaciones del complejo militar.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará una gira de trabajo en Puebla este jueves 19 de febrero, con motivo de la conmemoración del 113 aniversario del Día del Ejército Mexicano.
El acto oficial se desarrollará en las instalaciones de la Industria Militar ubicadas en el municipio de Oriental, donde la titular del Ejecutivo federal presidirá la ceremonia organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional, recordó que antes estuvo Ciudad de México en el Bosque de Chapultepec en el cual se creó un proyecto llamado “naturaleza y cultura” por tal motivo esta industria se movió a la capital poblana.
Durante su visita, también se contempla un recorrido por el complejo militar, considerado estratégico para la producción de equipo y material destinado a las Fuerzas Armadas.
Esta será una nueva visita oficial de la mandataria a territorio poblano en lo que va del año, como parte de su agenda institucional y de coordinación con autoridades federales y estatales.
Entretenimiento
Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans
*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.
Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.
De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.
Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.
La información continúa en desarrollo.
#Viral 🚨 || El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente relacionado con consumo de alcohol en un establecimiento abierto las 24 horas. Según versiones, el actor intentó ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa, además de… pic.twitter.com/X2JbzANMH0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Local
Indignan muerte de perro en Haras del Bosque
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de Haras del Bosque denuncian un acto de crueldad animal en la comunidad, donde fue localizado un perro colgado de un árbol con correa y cadena. El animal perdió la vida por asfixia. Solicitan que el caso sea visibilizado y que las autoridades… pic.twitter.com/3J3DrROMSz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026