Local
Hombre fue ultimado a balazos en San Diego Chalma
Odilón Larios Nava. – A balazos fue asesinado un hombre en San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán. Se presume que el móvil de este crimen es una vieja venganza, que obligó que el ahora occiso y su familia escapara de esa comunidad por seis años, a escasos meses de haber regresado fue ultimado.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en plena Navidad, en las calles centrales de dicha comunidad. El finado fue identificado como Juan T., de 32 años de edad. A quien se le relaciona con bandas locales que operaban en el lugar hace poco más de seis años.
De acuerdo con fuentes ciudadanas, El Juan y su familia salieron huyendo de San Diego Chalma hace seis años, después de que uno de sus familiares agrediera a otra persona.
Juan regresó a vivir a esa comunidad hace aproximadamente ocho meses y la mañana de este domingo fue asesinado a balazos, se presume que se trata de una venganza que le fue cobrada en plena Navidad.
La Fiscalía General del Estado, por medio de agentes ministeriales y peritos, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 6 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla