Mantente en contacto

Local

Hombre fue encontrado muerto y desollado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto y desollado a un hombre de 22 años de edad que fue levantado por un comando armado el pasado domingo. El ahora occiso se encontraba con su familia en su domicilio del barrio San Antonio de Abajo, en Santo Tomás Hueyotlipan, cuando los hombres armados irrumpieron a disparos y se lo llevaron privado de la libertad. Horas después fue localizado muerto en las condiciones antes señaladas.

El ahora occiso fue identificado como Christian F. R., de 22 años de edad. Según refirieron algunos de sus familiares, este hombre era consumidor de drogas y también se dedicaba a la distribución de dichas sustancias, en especial el cristal.

Se presume que fue levantado por el grupo armado por un probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región del estado. Según denunciaron sus familiares, al estar en su casa alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo, llegaron hombres fuertemente armados en varias camionetas, ingresaron por la fuerza, hicieron varios disparos y se llevaron a Christian. Todo eso fue denunciado horas después ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en el área antisecuestros.

El día lunes, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de un cadáver en el camino de terracería, cerca del canal de aguas negras, ya muy cerca de San Lorenzo Ometepec. Al cuerpo le habían arrancado la piel del rostro, inicialmente quedó registrado como desconocido número 60.

Horas después al anfiteatro de Tecamachalco llegaron familiares de Christian para ver el cuerpo y saber si se trataba de él. Supieron que efectivamente se trataba de él por los tatuajes que tenía: un ancla en la mano izquierda y en la mano derecha una cruz.

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos que operan en aquella región y que se disputan la plaza para venta de drogas.

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Local

Incendio consume pino de 15 metros en Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Protección Civil controló el incendio de un pino de 15 metros en Guadalupe Hidalgo, Puebla; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado en un pino de aproximadamente 15 metros de altura movilizó a elementos de emergencia en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, en Puebla capital, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 16 de septiembre.

El fuego fue reportado en la zona de Prolongación de la avenida 3 Sur y calle Miguel Hidalgo, donde las llamas alcanzaron gran parte del árbol y generaron una intensa columna de humo.

Personal de la Coordinación de Protección Civil acudió al sitio para atender la emergencia y realizó maniobras con chorros de agua a presión hasta lograr controlar el incendio.

Luego de varios minutos de labores, el fuego quedó sofocado y se descartó que se extendiera hacia otros puntos de la zona.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, no se registraron personas lesionadas por este incidente.

Las imágenes difundidas del siniestro muestran la intensidad de las llamas mientras el personal de emergencia trabajaba para evitar mayores riesgos en el área.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red