Local
Hombre fue encontrado muerto en una cisterna de la colonia Morelos
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en sumersión completa dentro de una cisterna de un domicilio de la colonia Morelos, en la ciudad de Puebla. Se desconoce cómo es que llegó ahí, aunque inicialmente no se descarta que se halla tratado de un accidente.
Por la mañana de este lunes fue reportado que en el interior de la cisterna de un domicilio de la 36 Poniente, esquina con 15 Norte, en la citada colonia, había un hombre muerto.
Personal de la policía municipal acudió a atender el reporte ciudadano y confirmó que, dentro de la cisterna, de capacidad para 10 mil litros, se encontraba el cadáver de un hombre en sumersión completa.
Elementos de rescate de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para hacer la extracción del cadáver y colaborar de esa manera con la Fiscalía General del Estado para la realización del levantamiento del cuerpo.
Se desconoce cómo es que el hombre terminó en la cisterna, pero la principal hipótesis sugiere que pudo caer de manera accidental y que murió ahogado. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer con certeza la causa de la muerte de este hombre.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre es de aproximadamente 39 años de edad, y una versión policial indicó que se trata de un varón que tenía su domicilio en San Pablo Xochimehuacan.
Local
Reportan detención de “El Shrek”, ligado a asaltos en Puebla
🚨🚔 || Trascendió la captura de “El Shrek”, presunto multiasaltante vinculado a diversos robos a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla. Autoridades policiales ya lo tendrían bajo custodia y se espera que en breve se emita el boletín oficial con los detalles de su… pic.twitter.com/LOaelWHKlz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro