Local
Hombre fue encontrado muerto en una cisterna de la colonia Morelos
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en sumersión completa dentro de una cisterna de un domicilio de la colonia Morelos, en la ciudad de Puebla. Se desconoce cómo es que llegó ahí, aunque inicialmente no se descarta que se halla tratado de un accidente.
Por la mañana de este lunes fue reportado que en el interior de la cisterna de un domicilio de la 36 Poniente, esquina con 15 Norte, en la citada colonia, había un hombre muerto.
Personal de la policía municipal acudió a atender el reporte ciudadano y confirmó que, dentro de la cisterna, de capacidad para 10 mil litros, se encontraba el cadáver de un hombre en sumersión completa.
Elementos de rescate de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para hacer la extracción del cadáver y colaborar de esa manera con la Fiscalía General del Estado para la realización del levantamiento del cuerpo.
Se desconoce cómo es que el hombre terminó en la cisterna, pero la principal hipótesis sugiere que pudo caer de manera accidental y que murió ahogado. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer con certeza la causa de la muerte de este hombre.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre es de aproximadamente 39 años de edad, y una versión policial indicó que se trata de un varón que tenía su domicilio en San Pablo Xochimehuacan.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
