Mantente en contacto

Local

Hombre fue encontrado muerto en una cisterna de la colonia Morelos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en sumersión completa dentro de una cisterna de un domicilio de la colonia Morelos, en la ciudad de Puebla. Se desconoce cómo es que llegó ahí, aunque inicialmente no se descarta que se halla tratado de un accidente. 

Por la mañana de este lunes fue reportado que en el interior de la cisterna de un domicilio de la 36 Poniente, esquina con 15 Norte, en la citada colonia, había un hombre muerto. 

Personal de la policía municipal acudió a atender el reporte ciudadano y confirmó que, dentro de la cisterna, de capacidad para 10 mil litros, se encontraba el cadáver de un hombre en sumersión completa. 

Elementos de rescate de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para hacer la extracción del cadáver y colaborar de esa manera con la Fiscalía General del Estado para la realización del levantamiento del cuerpo. 

Se desconoce cómo es que el hombre terminó en la cisterna, pero la principal hipótesis sugiere que pudo caer de manera accidental y que murió ahogado. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer con certeza la causa de la muerte de este hombre. 

De acuerdo con los primeros reportes el hombre es de aproximadamente 39 años de edad, y una versión policial indicó que se trata de un varón que tenía su domicilio en San Pablo Xochimehuacan. 

Deportes

Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.

 

Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.

Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.

Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.

La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.

Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula

Publicado el

*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.

Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

Incrementa venta de flores en Atlixco previo al Día de las Madres

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red